ACTUALIDAD PACKAGING


Linde MH presenta su gama de productos más completos hasta la fecha

19/06/2019

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: SIL

“Vision zero. Safety in your world”, el lema con el que Linde Material Handling acude a SIL


 

Entre sus últimas novedades destaca la carretilla ‘The Perfect Truck’: la combinación entre el ya conocido modelo Linde Roadster – equipado con el mayor techo acristalado, blindado y panorámico del mundo, y un posicionador de horquillas integrado IZVG que ofrece una visión mejorada de la carga y el entorno circundante - y los sistemas de seguridad de última tecnología Linde Safety Pilot (LSP), TruckSpot, Linde Safety Guard, LED Stripes & VertiLight y Linde Speed Assist.

 

Este será uno de los productos estrella que Linde MH expondrá en su stand durante el Salón Internacional de la Logística de Barcelona 2019 que tendrá lugar del 26 al 28 de junio en el espacio ferial de Plaza España. El espacio, (stand E568), girará en torno a los cinco campos de actualidad en logística: seguridad, gestión de energía, automatización, digitalización e intrologística; y será complementado con presentaciones y demostraciones diarias de todas sus novedades.

 

 

Para experimentar en primera persona toda la última tecnología que Linde MH ofrece, los visitantes tendrán la oportunidad de probar su Simulador ASC (Active Stability Control); un simulador del sistema ASC, que se puede encontrar en el modelo K, creado para compensar los desniveles del suelo y presentado como la alternativa perfecta a la remodelación del pavimento.

 

Además, expertos en intralogística y automatización presentarán algunos de sus casos de éxito tanto en materia de AGVs como de consultoría. Linde Intralogistics Solutions es la propuesta de soluciones integrales que Linde MH ofrece a sus clientes en materia de asesoría personalizada. Este modelo de consultoría se basa en un análisis completo de la situación inicial del cliente y una identificación de necesidades con el fin de alcanzar la máxima competitividad en su negocio.

 

Más información en www.linde-mh.es/es/

 

Volver al listado