IMPRESIÓN DE ETIQUETAS Y ENVASES


Linerless: etiquetas sin papel soporte SATO

30/06/2019

CATEGORíA: Etiquetas MARCA: SATO

Las etiquetas sin papel soporte SATO son perfectas para las organizaciones con conciencia ecológica. Estas etiquetas autoadhesivas, sensibles a la presión, reducen la generación de residuos y ahorran recursos, lo que permite recortar costes.


 

Los rollos de etiquetas sin papel soporte contienen entre un 30 y un 40% más de etiquetas. Otras ventajas que ofrecen son el ahorro de costes de personal y transporte y la reducción del espacio de almacenamiento necesario, lo que contribuye a reducir las emisiones y la huella de carbono de su empresa.

 

Gracias a una capa especial aplicada al frontal de la etiqueta y a las líneas perforadas, las etiquetas sin papel soporte SATO son adecuadas para una amplia variedad de aplicaciones, como etiquetas de descuentos de precio, etiquetas para básculas o etiquetado de estanterías y almacenes (recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y envío).

Nuestra gama de etiquetas sin papel soporte consta de etiquetas principales en blanco y negro y etiquetas multicolor premium. Para una fácil integración, son compatibles con la mayoría de las impresoras de etiquetas sin papel soporte antiguas y nuevas, como la serie MB y la serie CLNX.   

 

https://www.satoeurope.com/es/

Volver al listado