IMPRESIÓN DE ETIQUETAS Y ENVASES


Lo más destacado de ADCO, durante 2018

30/11/2018

CATEGORíA: Etiquetas MARCA: ADCO

El fabricante de etiquetas Adhesivos Coromina (ADCO), ubicado en la localidad barcelonesa de Lliçà de Vall, hace un recorrido por su actividad empresarial a lo largo de 2018.


Premios

El pasado 26 de abril de este año, se hizo la entrega de los premios del XIV Concurso Nacional De Flexografía, organizado como cada año por ATEF / Graphispack Asociación. El evento se celebró en el Hotel 1898 de Barcelona y se dieron cabida multitud de profesionales del sector de las artes gráficas.

ADCO, fábrica de etiquetas adhesivas, fue premiado en la categoría de etiquetas adhesivas por la etiqueta de vino Synera, un reconocimiento nacional a la elevada calidad técnica de impresión en etiquetas de vino.

Impresa combinando diferentes tecnologías de impresión, serigrafía y stamping -consiguiendo así destacar el color rosado del vino-, el diseño de la etiqueta se integra con el color rojo grosella brillante.

 

 

Innovación

ADCO sigue apostando por la innovación en sus productos, presentando productos novedosos que se comprometen con el sector y consolidan a la compañía como referente en etiquetas adhesivas.

Con los sleeves para latas, se consigue impactar en el lineal con productos personalizados de máxima calidad. Ante la gran variedad de productos existentes en el lineal, hay que distinguirse del resto y con los sleeves tu éxito está asegurado.

 

 

Etiquetas de terciopelo: con las etiquetas adhesivas de terciopelo el producto impactará al consumidor en todos sus sentidos. Al utilizar las etiquetas adhesivas de terciopelo se conseguirá un efecto visual y un tacto totalmente diferencial y único.

 

 

Medioambiente

#ecoetiquetas. Con una firme y determinada filosofía, ADCO fortalece su compromiso con el medioambiente promoviendo la impresión de etiquetas adhesivas hechas con materiales ecológicos, reciclables y biodegradables.

Este año, presentamos dos nuevos productos: las etiquetas de Caña de azúcar, ecológicas y atractivas; y las etiquetas de madera, un acabado natural y ecológico.

 

 

Soluciones

Las etiquetas adhesivas tienen el poder de transmitir glamour, sofisticación o calidad dependiendo del tipo de etiqueta, su diseño y el acento decorativo elegido.

Etiquetas para cosméticos. El buen diseño y elección de las etiquetas para cosméticos es fundamental para sobresalir del lineal en uno de los mercados más activos y exitosos.

Etiquetas con serigrafía. Permiten que el producto destaque por el relieve y el brillo adicional de la serigrafía, y a través del stamping conseguimos darle un toque Premium y de valor añadido.

 

 

Actualidad

La consolidada empresa Conver Autoadhesivos, con 54 años de experiencia en el sector de las etiquetas adhesivas se ha hecho con la totalidad de la firma Adco, también conocida dentro del sector.

 

 

Ferias

La industria del packaging está en constante evolución debida, no sólo al desarrollo de nuevos materiales y tecnologías, sino también al dinamismo en las tendencias en materia de diseño.

ADCO conoce la importancia que tiene el packaging como seña de identidad de cualquier marca y, por ello, estuvo presente en la 5ª edición del Packaging Innovations 2018, junto con Conver, con un gran éxito de participación y resultados muy positivos.

 

Más información: https://www.adcolabels.com/

 

Volver al listado