TENDENCIAS & DISEÑO


Lo que dice de ti la arena de tu gato

04/06/2019

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Bold

El sector pet (mascotas) está cambiando. En los últimos años, más y más marcas empiezan a dar respuesta a necesidades cada vez más específicas.


 

Olmo García y Oliver Montiel

 

Ya no basta con que un producto sea bueno para el animal. O que sea barato. Todo eso viene de base. Ahora el producto tiene que entender el proceso de humanización (en el mejor sentido de la palabra) al que estamos sometiendo a los animales con los que vivimos. Tiene que adaptarse a los diferentes perfiles de consumidor. Porque al final un consumidor quiere para su gato lo que quiere para sí mismo. Y hay de todo.

 

Hay gente que no toca nada que tenga gluten (ni va a dejar que su gato lo haga). O gente que se preocupa por la sostenibilidad al hacer la compra. Y gente con poco tiempo libre en su día a día para dedicárselo a su animal de compañía. También hay gente que busca productos de comercio justo. O gente que cree que su gato se merece todo el lujo que le pueda dar. Y gente que, directamente, renuncia a una familia humana para dedicarse en exclusiva a su familia animal.

La competencia es intensa. En un sector que solo en España movió...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/256/#page/22

Volver al listado