ACTUALIDAD PACKAGING


Los Pentawards premian el packaging de Supperstudio por partida doble

27/09/2019

CATEGORíA: Premios MARCA: Supperstudio

El packaging de Supperstudio vuelve a ser reconocido en el certamen de diseño más importante del mundo. En la gala celebrada en Londres el pasado 12 de septiembre, el jurado de los Pentawards ha reconocido entre más de 2.000 proyectos presentados de 54 países dos proyectos de Supperstudio.


Con estos dos nuevos premios, ya son 22 los Pentawards que la agencia ha obtenido en los últimos 6 años. Entre los que se encuentra, el de mejor Agencia del Año otorgado en Shanghài en 2016.

 

En la categoría de Bebidas, el packaging de Monumento, la nueva familia de monovarietales de la marca de vinos de Makro se alzó con una plata. El jurado destaca este trabajo que es un homenaje a las diferentes profesiones y oficios creativos, como la literatura, la gastronomía, la música, la moda o la pintura.

 

 

En la categoría de Alimentación, el packaging de Bon Fromage fue reconocido con otra plata. Un diseño especial para el producto estrella de esta marca, las selecciones de quesos para compartir. El jurado ha reconocido el valor creativo de este trabajo con un key visual inspirado en la variedad de formas de los quesos, que mezcla materiales naturales y austeros, como el cartón kraft, con acabados lujosos como el stamping.

 

 

Estos Óscar del diseño premian cada año los mejores trabajos del mundo. Los Pentawards, que este año celebraron su edición número 13, están considerados como los premios de packaging de mayor prestigioso internacional.

 

www.supperstudio.com

Volver al listado