ACTUALIDAD PACKAGING


Los servicios de corte de papel y cartón, en Hispack, de la mano de Comart

20/04/2018

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Comart

Comart destaca por tener una amplia variedad de productos, con un ágil servicio de corte a medida, con garantías de suministro a largo plazo. Esta agilidad de servicio es posible gracias a un stock permanente de más de 10000 Tm.


A pesar del flujo de información de Internet, es necesario evaluar en persona los nuevos productos de los proveedores y por esa razón, una vez más, Comart estará presente en Hispack.

 

 

Comart ofrece un servicio de corte de papel y cartón, en bobinas y hojas. Luego se distribuye para su posterior impresión y transformación, importando el material de los principales fabricantes en todo el mundo.

 

Gracias a su gran capacidad de stock son capaces de servir bobinas de 2 a 250 cm de cualquiera de sus productos, y también hojas de tamaño máximo de 230x200 cm. Los productos de Comart se utilizan principalmente para la fabricación de packaging, libros, PLV y etiquetas.

 

La intención de Comart es seguir creciendo en el futuro, ampliando su capacidad de producción y su variedad de productos. Esto permitirá a sus clientes tener más y mejores soluciones, siempre enfocados en la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.

 

Puede visitar a Comart en Hispack en el Pabellón 2, Stand E556

 

Más información en www.comartsa.com

Volver al listado