TENDENCIAS & DISEÑO


“Maldita la hora…”, el primer espumoso de Cantabria

13/05/2019

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Veralidad Studio


No sé porqué hay veces que conectas con un cliente en cuanto empiezas la conversación de sobre qué es lo que quiere o porqué viene a ti para ese proyecto. Eso mismo fue lo que me pasó con Asier y Miriam, los propietarios de Bodegas Sel d’Aiz, una pequeña bodega en el corazón de los Valles Pasiegos (Cantabria), con una producción pequeña -comparada con las grandes bodegas de españolas- pero en continuo avance.


Verónica Vicente

 

Los bodegueros llegaron a mí para realizar la etiqueta de su nuevo vino espumoso, que casualidades de la vida es el primer espumoso brut nature de Cantabria, un vino exclusivo con una tirada muy pequeña pero con una ambición muy poderosa.

 

El brief

Desde el primer momento, Asier y Miriam tenían muy claro ciertas premisas, la más importante mantener la identidad de la marca, respetando los colores tierra y ocres que están representados en los demás diseños de los vinos de la bodega.

Sólo hubo un inconveniente a la hora de diseñar: ...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/257/#page/25

Volver al listado