EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Máquina envolvedora de alto rendimiento para snacks

12/07/2018

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Theegarten-Pactec


Theegarten-Pactec presenta su gama para el embalaje primario de snacks en la feria iba 2018 (Munich, del 15 al 20 de septiembre de 2018), en un stand compartido con Winkler und Dünnebier (pabellón A6, stand 457). El proveedor desarrolla y construye máquinas envolvedoras a medida para confitería de pequeño tamaño y snacks que son utilizadas por fabricantes del mundo entero.


Esta empresa familiar mediana ofrece una selección de más de veinte tipos de doblado y, con sus máquinas de alto rendimiento de funcionamiento continuo, cubre todas las gamas de rendimiento, desde velocidades bajas (hasta 500 unidades por minuto) hasta 2.300 unidades por minuto, adecuadas para cualquier mercado y necesidad.

Las máquinas de alto rendimiento del especialista en embalaje de Dresde se distinguen por su facilidad de uso y su elevada flexibilidad. Los equipos de embalaje de Theegarten-Pactec permiten cambiar fácilmente entre formatos de productos o tipos de doblado. Así, es posible cambiar de formato de producto o tipo de doblado sin tiempos de parada prolongados.

 

Como referencia en innovación, Theegarten-Pactec trabaja con las tecnologías más avanzados para desarrollar continuamente sus máquinas envolvedoras. Entre las nuevas máquinas envolvedoras de snacks se encuentra, por ejemplo, la máquina FPC5, que envuelve los productos en bolsas tubulares.

 

Entre las nuevas máquinas envolvedoras de snacks se encuentra, por ejemplo, la máquina FPC5, que envuelve los productos en bolsas tubulares.

 

Theegarten-Pactec estará presente en la iba 2018 en el stand compartido con su socio Winkler und Dünnebier Süßwarenmaschinen GmbH, el fabricante de maquinaria de fundición con el que colabora desde hace muchos años. Ambas empresas colaboran desde hace décadas y han llevado a cabo muchos proyectos de forma conjunta. Como proveedores de sistemas, Theegarten-Pactec y Winkler und Dünnebier desarrollan, a petición, una solución integral para productores de snacks y confitería, desde la fabricación del producto hasta el embalaje primario.

 

Más información: www.theegarten-pactec.com

Volver al listado