ACTUALIDAD PACKAGING


Máquinas que revolucionan el mercado de sellado en envases, en Hispack 2018

23/04/2018

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Enercon Industries

Enercon Industries, fabricante y proveedor a nivel mundial de termoselladoras por inducción, y Quatropack, su distribuidor exclusivo en España, presentarán las ventajas de sellar por inducción en el Stand 238- Hall 1 de Hispack 2018, del 8 al 11 de mayo en Barcelona.


 

Gracias a las máquinas Enercon de sellado por inducción cada día se sellan en Europa 75 millones de envases. Este proceso es aplicado por empresas de todo el mundo en productos alimenticios y bebidas, productos agroquímicos, productos farmacéuticos, cosméticos, lácteos, automoción, productos químicos y del hogar. 

 

Un ejemplo claro del éxito de esta tecnología es el caso de Mendes Gonçalves, un fabricante de salsas culinarias para gourmets que utiliza el sellado por inducción para exportar sus salsas de forma segura: "El sellado por inducción añade una seguridad extra a nuestros productos y garantiza al consumidor que el producto no ha sido abierto antes”, comentaba Carlos Prino, director de proyectos industriales, de Mendes Gonçalves.

 

Selladora Super Seal Max

 

 

En el stand 238 de Hispack, Enercon y Quatropack darán a conocer el secreto del éxito de esta tecnología y las ventajas que el sellado por inducción genera en el envasado de productos.

 

Principales beneficios del sellado por inducción:

 

Alargar la vida útil de los productos: Los sellos herméticos evitan que el producto se oxide o que entre la humedad en el envase manteniendo las características del producto durante más tiempo.

 

Prevenir las fugas: El sellado por inducción evita filtraciones y fugas de producto garantizando un sellado estanco, fuerte y flexible que puede soportar una considerable presión.

 

• Evidenciar manipulaciones: Porque los clientes siempre quieren ser los primeros en acceder al producto, si el envase ya está abierto, el sellado por inducción proporciona evidencia de manipulación del disco de aluminio.

 

Selladora Super Seal 100

 

Además, se podrán ver en el stand tres modelos diferentes para distintas producciones:

 

• La Super Seal 100 es un modelo superventas capaz de sellar hasta 6.000 envases por hora y es reconocida por su fiabilidad y robustez.

 

• Super Seal Junior, una termoselladora portátil ideal para nuevas empresas, centros I+D, laboratorios y pequeñas producciones.

 

• La novedosa selladora lineal de TBS para sellar envases sin tapón, como por ejemplo envases lácteos de cristal o cerámica.

 

Finalmente, durante la feria, los especialistas de Enercon y Quatropack ofrecerán una atención personalizada para quienes deseen traer una muestra de su envase o comentar los detalles de su proyecto, con lo que podrá traer su envase para que le muestren el mejor sellado.

 

Enercon y Quatropack estarán en el stand 238 de Hispack para mostrar todo sobre el sellado por inducción.

 

Más información en www.enercon-industries.es

 

Volver al listado