MERCADOS & ENVASES


Migasa innova de la mano de Desferas

29/11/2018

CATEGORíA: Innovación en los materiales MARCA: Desferas


Migasa apuesta por la innovación y la cocina moderna uniéndose a Desferas para comercializar una nueva categoría de producto: las esferas de sabores con ingredientes 100% naturales y materias primas de gran calidad.


La comercialización de este producto se llevará a cabo bajo la dirección de Gran Consumo de Migasa, y en concreto, dentro de la sociedad Novavegetal, constituida junto a la compañía cordobesa ArteOliva.

 

Este producto Premium se puede adquirir en dos formatos de envasado: en tarro de vidrio con tapa metálica o en envase de plástico.

 

Este proyecto nace con la vocación de hacer accesible a todo tipo de clientes lo que hasta ahora era un producto reservado a cocineros muy cualificados. Y se inicia con el lanzamiento de una primera gama de 10 sabores: fresa, manzana, miel de caña, lima, limón, vinagre balsámico blanco, vinagre balsámico Pedro Ximénez, mango, naranja y aceite de oliva virgen extra.

El producto es completamente natural, con multitud de usos y aplicaciones en la cocina, fácil y rápido de utilizar, sin ningún tipo de merma, y completamente accesible en coste para cualquier tipo de consumidor y establecimiento. Es susceptible de infinitos desarrollos a medida.

 

Desferas es una forma divertida, económica y novedosa de diversificar todo tipo de platos y recetas. También, al tener una variante de esferas flotantes, permite infinidad de usos en coctelería.

 

Para este proyecto, además del lanzamiento de una atractiva página web (www.desferas.com), se cuenta con la ayuda de colaboradores con amplia experiencia en el mundo gastronómico, que mes a mes, irán colgando en las redes sociales sugerencias de recetas, cócteles y novedosas ideas y formas de presentación del producto.

 

http://www.migasa.com/

http://desferas.com/

Volver al listado