ACTUALIDAD PACKAGING


Miyakoshi, presente en Labelexpo 2019

03/09/2019

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: OMC SAE


Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel Buonarroti, Van Gogh y, probablemente, muchos otros grandes genios, de diferentes disciplinas, coincidían en la idea de que la perfección no es un detalle pero que en los detalles está la perfección.


Las grandes cosas están hechas de la suma de muchas pequeñas juntas. Actuar no significa, necesariamente, hacer grandes cosas; también puede ser estar haciendo muchas pequeñas que conducirán a una superior”, afirmó Vincent Van Gogh.

 

Y eso es, precisamente, lo que Miyakoshi ha estado haciendo, estos dos últimos años, desde la pasada edición de Labelexpo: trabajar en muchos pequeños, y bien hechos, detalles para conseguir que la icónica semirrotativa offset UV Miyakoshi MLP sea, aún, más “grande”.

 

Según fuentes de OMC sae, distribuidor de Miyakoshi en España, “podríamos, ahora, enumerar todos estos detalles… pero no lo vamos a hacer. Serían ‘sólo’ palabras. Preferimos los veáis y conozcáis vosotros mismos personalmente, uno a uno. Los pequeños detalles marcan diferencias y bien merece la pena ser ‘vistos’ y entender así el valor que otorgan, especialmente, en tiradas medias y cortas de etiquetas autoadhesivas de alta calidad”.

 

 

Miyakoshi expondrá la evolución de su icónica MLP, equipando rodillos de enfriamiento en los secadores UV. Su máquina offset semi-rotativa UV trabaja a más de 100m/min con una longitud de repetición de 406,4mm. Gracias a su gran flexibilidad y versatilidad, se dirige a producciones o tiradas de 500-30,000m de etiquetas de alta calidad o de alto valor añadido que requieren diferentes procesos y/o acabados en línea. Está disponible en anchos de banda de 350 mm y 420 mm. El arranque en frío y el cambio automático de plancha se han introducido también en dicha evolución con el fin de ahorrar merma de papel y de mejorar para mejorar los tiempos de cambio.

 

Además, como colofón, Miyakoshi presentará su nueva prensa digital inkjet UV, en bobina, MJP13LXV; con una velocidad de impresión de 50m/m, con una resolución de 1200X1200 DPI, siendo posible configurar hasta 6 colores. La máquina funciona con tintas LED-UV y viene equipada con un sistema de secado entre colores y un curado final LED con un sistema de purga de nitrógeno que reduce el olor y mejora el proceso de secado. Además, los sustratos finalmente se pasan a través de un rodillo de enfriamiento para un excelente acabado y fijación del color.

 

 

La perfección es un camino infinito del que nunca vemos el final. El mero hecho de buscarla, nos permite ser mejores. Mejora implica evolución y, en LabelexpoEurope 2019 (Hall 8 B31), os mostraremos la nuestra”.

 

www.omcsae.com  

           

Volver al listado