TENDENCIAS & DISEÑO


Mmmh! La última propuesta de Danone para los nuevos modelos de hogar

26/07/2018

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Morillas Branding Agency


Bajo el nombre de Mmmh!, la nueva gama de postres de Danone busca conquistar a los consumidores más jóvenes con siete variedades y una imagen moderna y disruptiva, desarrollada por Morillas Branding Agency.


Francisco Montoro

 

Los nuevos modelos familiares, donde seis de cada diez hogares se componen por dos o menos personas (según datos de la Encuesta continua de hogares, 2016, del Instituto Nacional de Estadística), demandan una oferta de productos adaptada a estos nuevos estilos de vida. Por ello, mientras los postres lácteos se presentan en su gran mayoría en formatos familiares (de 4 o más unidades por pack). Danone ha apostado por la innovación con los Mmmh!, presentándolos bajo una imagen actual y desenfadada, en formato de 2 unidades para el caso de los flanes y unitario en el caso de las mousses, buscando dejar “sin palabras” a un consumidor que cada vez tiene más claro lo que quiere. “La nueva identidad visual y los formatos de pack se adaptan a ..PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA INFOPACK EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/247/#page/14

Volver al listado