ACTUALIDAD PACKAGING


Mujeres de portada

08/03/2019

CATEGORíA: Ferias, eventos

Son grandes profesionales del mundo del packaging, el diseño y el etiquetaje y ocupan posiciones relevantes dentro del sector. Nuestro especial homenaje a la mujer trabajadora llega en forma de repaso a aquellas entrevistas realizadas a mujeres que tienen mucho que decir, y decidir, sobre envases, embalajes y etiquetas.


De izquierda a derecha: Natalia Alcántara, directora general de Alcántara Cosmética; Sonia Mallén, responsable de Packaging y Calidad de SanLucar Fruit; Rocío Ramírez, Brand Manager de la Unidad de Bebidas de Osborne; Silvia Llamas, responsable de marketing de Biovivo; Beatriz Fernández Loizaga, directora de Marketing de Agua y Bebidas en Mahou-San Miguel y Véronique Sestrières, directora del salón internacional del embalaje, ALL4PACK Paris.

 

 

Los profesionales de la peluquería y la estética conocerán, a buen seguro, los productos de Alcántara Cosmética. En este mundo empresarial eminentemente competitivo, y en un sector sometido a una evolución constante como es el de la cosmética, la compañía salmantina apuesta por la diferenciación de productos y el espíritu innovador como estrategias de marketing y de posicionamiento en el mercado y su directora general, Natalia Alcántara, nos explica las necesidades de la cosmética en una entrevista publicada en nuestra revista Infopack. Pueden leer la entrevista en http://www.infopack.es/revista/247/#page/30

 

Ahora es el turno de las frutas y verduras”, afirmaba Sonia Mallén, responsable de Packaging y Calidad de SanLucar Fruit , en una interesante entrevista publicada en nuestra revista, donde además apuntaba la importancia creciente que el consumidor final concede a los productos frescos. Ella fue además el personaje de portada de nuestra revista y cuya entrevista pueden leer en http://www.infopack.es/revista/243/#page/36

 

Rocío Ramírez, Brand Manager de la Unidad de Bebidas de Osborne, nos hablaba de la importancia que tiene el packaging para reconocer a una de sus más emblemáticas bebidas: Anís del Mono. La interesante entrevista fue publicada en nuestra revista y pueden volver a leerla en http://www.infopack.es/revista/244/#page/26

 

Lo sano, lo natural, lo ecológico -a nadie se le escapa- está de moda. Es una de esas tendencias actuales que todas las marcas de alimentación y bebidas tienen que trasladar sea como sea a sus consumidores, algo que transmitía muy bien Silvia LLamas, responsable de marketing de la marca Biovivo. Su entrevista, interesante y determinante, puede volver a leerse en el siguiente enlace http://www.infopack.es/revista/250/#page/74

 

Economista, impulsora de negocios y constructora de marca, Beatriz Fernández Loizaga, que ahora ocupa el cargo de directora de Marketing de Agua y Bebidas en Mahou-San Miguel, ha tenido una carrera variada, viviendo y trabajando en diferentes países. Infopack la entrevistó con motivo del Congreso Internacional de Diseño de Marca y Packaging, organizado por la European Brand & Packaging Design Association (EPDA) y en el que Beatriz participó en el acto como conferenciante. La entrevista puede leerse en http://www.infopack.es/revista/248/#page/18

 

Véronique Sestrières, directora del salón internacional del embalaje, ALL4PACK Paris, enfocaba su entrevista a la importancia que había tenido las marcas para el salón. Pueden leer la entrevista en http://www.infopack.es/revista/251/#page/76

 

 

Volver al listado