ACTUALIDAD PACKAGING


Multivac en Fruit Logistica 2018

26/02/2018

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Multivac


En el stand de Multivac de Fruit Logistica 2018 (Berlin, 7-9 febrero), productores, envasadores y empresas tanto mayoristas como minoristas tuvieron la oportunidad de informarse sobre las tecnologías de envasado que mejor se adapten a sus necesidades.


Allí, el foco central lo constituyeron soluciones de envasado eficientes y rentables, que contribuyen a prolongar la durabilidad de los alimentos frescos.

 

Entre las máquinas expuestas se encuentra la G 700, una potente termoselladora para envasar platos preparados, aperitivos, verduras y productos Fresh Cut de todo tipo. El empleo de una tecnología de inyección de gas permite un envasado seguro e inocuo en atmósfera protectora para productos sensibles, productos quebradizos o alimentos que se llenan en caliente. La G 700 ofrece una alta flexibilidad en relación al procesamiento de diferentes formatos de bandeja, un elevado rendimiento y una rentabilidad máxima. Puede producir envases de bandeja con y sin intercambio de atmósfera, según sean los productos que se vayan a envasar. En el envasado sin intercambio de atmósfera se pueden alcanzar hasta 18 ciclos/minuto y en el envasado con intercambio de atmósfera, hasta 15 por minuto.

 

www.multivac.com

Volver al listado