EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Novedades de Automatización Industrial & IIoT en las Jornadas Técnicas de FANUC Elgoibar

10/06/2019

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: FANUC


FANUC, multinacional japonesa de automatización industrial, organizará unas jornadas técnicas dedicadas a la presentación de novedades FANUC en las áreas de Automatización Industrial & IIoT. El evento tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en las instalaciones de FANUC en Elgoibar (Gipuzkoa). El día 18 las puertas se abrirán para centros de formación.


Los visitantes podrán asistir a las charlas técnicas que se organizarán sobre nuevos robots, Visión 3DV4, Easy programing y programación ISO, sistema Zero Down Time, software MT-Link para recopilación y gestión de datos, mecanizado de 5 ejes, nuevas funcionalidades ROBOCUT (corte por hilo), etc.

 

En el showroom se mostrará el nuevo robot Scara FANUC SR-6iA, el colaborativo CR-7iA, Guiado Manual y visión 3DV, un robot LR-Mate com DCS, Bin Picking en aplicación de carga y descarga de centro de mecanizado.

De máquinas, se podrán ver dos centros de mecanizado (ROBODRILL M y L) com varias aplicaciones y la máquina de electroerosión por hilo ROBOCUT C600iB con aplicación de corte real.

 

En el área de CNC, se mostrarán los paquetes CNC completos y motores para fabricantes y retrofiters, una demo y vários modelos CNC incluído el académico.

 

Los visitantes también podrán ver el funcionamento del MT-Linki en el showroom de FANUC Elgoibar.

Todos los interesados pueden participar en estas jornadas enviando un correo a info@fanuc.es indicando nombre, empresa y día de la visita.

 

FANUC Corporation es uno de los líderes mundiales en automatización de fábricas para CNCs, robots y maquinaria de producción (ROBODRILL, ROBOCUT, ROBOSHOT y ROBONANO). Desde 1956, FANUC es pionera en el desarrollo de máquinas de control numérico en la industria de la automatización. Con más de 263 subsidiarias en todo el mundo y más de 7.000 empleados, FANUC ofrece una red global de ventas, soporte técnico, investigación y desarrollo, logística y servicio al cliente.

FANUC Iberia está presente en España y Portugal con oficinas en Castelldefels (Barcelona), Elgoibar (Gipuzkoa), Madrid y Oporto.

 

www.fanuc.es

 

Volver al listado