ACTUALIDAD PACKAGING


Novedades para la próxima edición de Labelexpo Americas 2018

31/07/2018

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Labelexpo Americas


En la edición de Labelexpo Americas de este año se ofrecerán varias características nunca vistas hasta el momento en este evento. Se trata de la 16ª edición del evento comercial sobre la industria de impresión de etiquetas y embalajes más importante de la región.


Incluye un Automation Arena (un espacio sobre automatización), un programa de citas 1:1 y el regreso de la ecoaldea del TLMI (Instituto de fabricantes de etiquetas).

 

En el revolucionario Automation Arena, que se celebra en paralelo a la exposición y debuta por primera vez en un evento de la región, se expondrán dos líneas de prensa automatizadas para la producción convencional (manga retráctil) y digital (etiquetas), y se abarca la creación de empleo hasta la preimpresión, la impresión, el acabado y la facturación a clientes.

Es una oportunidad única para que los asistentes al evento experimenten de primera mano cómo va a evolucionar el mundo de la impresión de etiquetas y envases durante la próxima década, así como para relacionarse con algunas de las compañías que se encuentran a la vanguardia en este ámbito.

 

El evento de Labelexpo Americas se llevará a cabo entre el 25 y el 27 de septiembre en el Centro de Convenciones Donald E. Stephens, Rosemont, Illinois (EEUU). La exposición se distribuirá en cinco salas de exposiciones y participarán más de 400 expositores.

 

http://www.labelexpo-americas.com

Volver al listado