TENDENCIAS & DISEÑO


“Nuestro packaging es 100% ecológico y 0% plástico”

22/10/2018

CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: HaciendasBio


Entrevista a Silvia LLamas, responsable de marketing de Biovivo

 


Lo sano, lo natural, lo ecológico -a nadie se le escapa- está de moda. Es una de esas tendencias actuales que todas las marcas de alimentación y bebidas tienen que trasladar sea como sea a sus consumidores. No sólo se trata de serlo, sino de aparentarlo. HaciendasBio, con su marca Biobivo, referente en el sector de fruta y verdura ecológica nacional, es de esas compañías que desde sus inicios desarrolla un packaging sostenible e innovador para un sector que, en general y hasta hace bien poco tiempo, no se ha dado cuenta del valor de la imagen. Con motivo de su inminente participación en Fruit Attraction, hablamos con Silvia Llamas, su responsable de marketing.

 

INFOPACK: Para empezar, ¿qué es Biovivo y cuál es su posicionamiento en el mercado español?

SILVIA LLAMAS: La creación hace un año de la marca Biovivo responde a una creciente demanda de productos ecológicos por los consumidores españoles. Según la consultora Everis, el mercado ecológico español va en aumento y podría generar 12.182 millones de euros en 2020 en España, dato que supondría un crecimiento de más del 26% anual.

Biovivo ha llegado a España para romper con el canal especializado como único suministrador de fruta y verdura ecológica y dar el salto a la gran distribución. De esta forma hace accesibles sus productos a todos los públicos, creando...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/250/#page/74

 

Volver al listado