ACTUALIDAD PACKAGING


Nueva planta de producción de UNITED CAPS para promover su estrategia

22/10/2018

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: United Caps

El fabricante internacional de tapones y cierres, construirá una nueva planta en Normandía (Francia), que se sumará a las ocho plantas existentes en Europa y las dos futuras extensiones en Malasia y el Reino Unido.


Messia fue la primera planta francesa en la historia de UNITED CAPS.

 

UNITED CAPS ha anunciado su intención de construir una nueva planta de fabricación en el parque empresarial Valframbert de Alençon (Francia) como parte de su estrategia corporativa 'Close to You'. Actualmente, UNITED CAPS está trabajando con la Communauté Urbaine d'Alençon (CUA - Comunidad Urbana de Alençon) y con Orne Développement (un servicio del Consejo de Departamento de Orne) para negociar la compra de un terreno de 25 000 metros cuadrados sobre el cual se edificará una fábrica a medida, con una fase de construcción inicial de 4000 metros cuadrados. Este proyecto representa una inversión de 12 millones de euros y se espera que cree 15 puestos de trabajo en dos años.

 

"Valframbert Business Park es un lugar ideal para nosotros", señala Benoit Henckes, CEO de UNITED CAPS. "Con nuestra estrategia ‘Close to You’, buscamos ubicar nuestras fábricas lo más cerca posible de nuestros clientes, tal como demuestran las dos nuevas fábricas que entrarán en funcionamiento el próximo año en Malasia y el Reino Unido. Estamos especialmente interesados en construir una fábrica en Alençon debido a su proximidad con los clientes, quienes tendrán acceso a nuestra cartera completa de soluciones y también se beneficiarán de la proximidad a nuestro centro de I+D en Messia (Jura, Francia) si requieren personalización o desarrollo a medida. También nos gusta el hecho de que el Institut Supérieur de Plasturgie d'Alençon (ISPA - Instituto Superior de Plásticos de Alençon) se encuentra cerca, lo que garantiza una fuente de personal altamente cualificado".

 

La decisión de UNITED CAPS fue muy apreciada por la Communauté Urbaine d'Alençon, Orne Développement, y la Agence de Développement pour la Normandie (Agencia Regional para el Desarrollo Económico en Normandía), ya que este proyecto generará nuevos puestos de trabajo en la zona, y brindará oportunidades profesionales para los graduados del Institut Supérieur de Plasturgie d'Alençon (ISPA - Instituto Superior de Plásticos de Alençon).

 

Más información www.unitedcaps.com

 

Volver al listado