EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Nuevas bolsas hinchables Cairgo-Bag Combo, de J2 Servid

08/01/2018

CATEGORíA: Logística MARCA: J2 Servid


J2 Servid (Sant Salvador de Guardiola, Barcelona) presenta las nuevas bolsas hinchables Cairgo-Bag Combo, que incorporan todos los sistemas de seguridad en una sola bolsa.


La principal preocupación de los usuarios de las bolsas hinchables siempre ha sido la posible pérdida de aire durante el transporte, debido principalmente a los posibles microporos que pueda contener la bolsa interior de plástico. Por este motivo, se ha desarrollado el sistema de seguridad multicapa, que incorpora entre 2 y 4 capas de plástico interiores según el nivel de resistencia, y que se fabrica con la última tecnología existente en el mercado. Es un sistema 100% automatizado, lo que garantiza la efectividad del producto y evita la pérdida de aire durante el transporte. La parte externa de la bolsa hinchable está fabricada con una capa de rafia de polipropileno y recubierto con un plastificado exterior para darle más consistencia a la bolsa.

 

Asimismo, las nuevas bolsas Cairgo-Bag incorporan la nueva válvula y adaptador Combo, con el sistema Click & Go, fácil y seguro de utilizar. Se trata de una válvula de seguridad, con muelle de retroceso interior y válvula reutilizable.

 

También incorpora una etiqueta de trazabilidad en cada bolsa con el sistema de código internacional UPC Barcode, para así poder controlar mejor la calidad del producto.

 

Más información en www.j2servid.com

Volver al listado