MERCADOS & ENVASES


Nuevas tecnologías de envase para aumentar la seguridad y calidad del producto premium

17/07/2018

CATEGORíA: Materiales de envase MARCA: ITENE

El packaging es un elemento clave en cada uno de los productos que forman parte del mercado, ya que cada detalle cuenta y hacen del producto un bien de consumo más atractivo para el consumidor. Por este motivo existen diversos sectores que están trabajando cada vez más para estar a la vanguardia de las últimas novedades en su sector.


Nuria Herranz y Leticia Requena

 

 

 

El sector farmacéutico y el cosmético son dos de estos sectores clave, los cuales han cambiado el concepto de packaging estándar en los últimos tiempos y han encontrado en los avances del envase y embalaje actuales una herramienta de marketing y valor añadido muy importante para sus productos.

A pesar de que el farmacéutico y el cosmético son dos sectores muy diferentes y con distintos objetivos, convergen en los mismos propósitos: informar, mejorar el aspecto de sus productos haciéndolos más atractivos para los consumidores, generar una adherencia al producto o marca y ofrecer un producto de alto valor añadido, por el cual el precio no sea un inconveniente. Estos hechos reafirman ...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA VERSIÓN IMPRESA DE NUESTRA REVISTA ONLINE EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/247/#page/36

Volver al listado