ACTUALIDAD PACKAGING


Nuevas tecnologías de impresión para el packaging del futuro

26/07/2019

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: MGV Color


El próximo 18 de septiembre tendrá lugar, en las instalaciones del Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (ITENE) una jornada en el que se analizarán los diferentes retos a los que industria de la impresión se enfrenta. Entre ellos, la empresa MGV Color tratará el tema de la importancia tecnológica del color.


El próximo día 18 de septiembre tendrá lugar en ITENE una jornada sobre tendencias en el sector de la impresión. Bajo el título de "Nuevas tecnologías de impresión para el packaging del futuro", los asistentes conocerán el desarrollo y las tendencias de las tecnológicas de impresión digital e impresión funcional, casos de éxito, así como los retos y oportunidades a los que se enfrentan las empresas al introducir nuevas tecnologías de impresión en sus procesos productivos.

 

Entre los participantes de la jornada se encuentra el director de MGV Color, Manuel Rivelles, quien participa en una mesa redonda para dar a conocer la importancia de la tecnología del color en la impresión.

 

La jornada está dirigida a directores, gerentes, personal técnico e investigador en la industria del envase y embalaje y de las artes gráficas, responsables y técnicos de logística, producción, I+D, diseño y desarrollo de producto de empresas de impresión, fabricantes de tintas y de etiquetas, responsables de packaging o I+D en empresas fabricantes de productos de alimentación y bebidas, cosméticos y farmacéuticos.

 

El acto tiene como intención:

  • Dar a conocer el desarrollo y las tendencias de las tecnologías de impresión digital e impresión funcional.
  • Saber a qué retos se enfrenta el sector de la impresión para cumplir con los requisitos de la economía circular.
  • Conocer de primera mano casos de éxito de empresas en la aplicación de estas tecnologías
  • Entender los diferentes roles que juegan todos los agentes de la cadena de valor del envase para aplicar las tecnologías de impresión con éxito.
  • Enumerar los retos y oportunidades a los que se enfrentan las empresas al introducir nuevas tecnologías de impresión en sus procesos productivos.

 

Todos aquellos que estén interesados en asistir a esta jornada deben inscribirse en el siguiente enlace: http://registro.itene.org

 

Volver al listado