TENDENCIAS & DISEÑO


Packaging con arco iris

10/07/2018

CATEGORíA: Diseño de packaging

Botella del orgullo gay: dícese de aquella especialmente diseñada para sumarse a la celebración de esta festividad mundial. Una edición limitada llena de color, humor y originalidad. Buscando la diferencia a través de la reivindicación de la igualdad.


Qué beber durante la Semana del Orgullo Gay. Te sugerimos un cóctel rainbow (tienes la receta en Bustle).

 

La casa Effen lanza este envase como parte de su campaña “different by design” (diferentes por el diseño). Un dólar de cada botella vendida irá destinado al festival de cine Outfest Los Ángeles LGBTQ, de temática gay.

 

Effen vodka, una botella del orgullo gay de edición limitada.

 

Smirnoff las botellas “Love wins” (el amor gana) este año. Se trata de una extensión de su campaña de 2017, que consistía en incluir imágenes de parejas gays reales. No hay dos recipientes iguales: fotos y arcoíris cambian de un envase a otro. Un dólar obtenido por cada una se destinará a la Campaña por los Derechos Humanos.

 

Smirnoff proclama que “el amor gana” en su envase de vidrio de diseño.

 

La Pride Box del champán One Hope lo tiene todo para pasárselo pipa en estas fiestas del orgullo. Confeti, una bola de discoteca para colgar como adorno, una postal que reproduce el texto legal de la Corte Suprema. Y, por supuesto, el refrescante champán. Además, los beneficios de las ventas van a parar a Trevos Project.

 

Champán One Hope, con su caja de regalo llena de accesorios festivos.

 

Otra marca que siempre cuenta con una botella del Orgullo Gay es el vodka Absolut. Sus responsables aseguran que, para ellos, el Orgullo “no es cosa de un mes”. De hecho, Absolut ha apoyado el evento desde los años 80. Lo ineresante de este envase de vidrio es que se diseñó con la colaboración de Gilbert Baker, creador de la bandera LGBTQ.

 

Vodka Absolut, apoyado la causa LGBTQ desde los 80.

 

La marca Identity se creó expresamente como homenaje a la comunidad LGBTQ. Estas botellas se comercializan para la venta de tequila y de vodka. Se reconocen por su caracerística huella dactilar, en cuyo interior se ve el famoso arcoíris. Es un símbolo de que estos colores están en el interior del ADN. Cada dólar obtenido en su venta es para ayudar a la fundación GLAAD.

 

Identity, un tequila creado como tributo a la causa LGBTQ.

 

 

Fuente: http://misbotellasdevidrio.es

 

Volver al listado