TENDENCIAS & DISEÑO


Packaging: las cuatro claves para un buen control de calidad

23/09/2019

CATEGORíA: Estrategias MARCA: Lipotec


En cosmética y farmacia, cuando liberamos un lote para sacarlo al mercado debemos asegurarnos de que cumple todos nuestros requisitos. Entonces, decimos que el producto está conforme. Pero, ¿cómo podemos estar seguros de que los cumple? 


Gemma Jodas

 

En este artículo hablamos de la calidad de conformidad, describimos como definir nuestras especificaciones y cómo garantizar que se cumplen. Para ello nos planteamos cuatro preguntas: ¿Cuándo? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuánto?

 

¿Cuándo se controla un lote? El control debe hacerse en...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/259/#page/33

 

 

Gemma Jodas es formadora y Quality Control & Microbiology Manager de Lipotec. Fundada en 1987 en Barcelona, y adquirida en el 2012 por Lubrizol (una empresa Berkhshire Hathaway), Lipotec SAU es un experto en ingredientes activos avanzados para su aplicación en cosmética muy reconocido en el mercado mundial.

 

www.lipotec.com

Volver al listado