TENDENCIAS & DISEÑO


Packaging para trasmitir atractivo y naturalidad de una nueva categoría de pastas

07/03/2018

CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Little Buddha


La agencia de brand design ha desarrollado el packaging de Gallo Nature, la nueva categoría de pasta elaborada de combinaciones de cereales o vegetales de Pastas Gallo, la marca de referencia de pasta en el mercado español.


Little Buddha ha diseñado el packaging de Pastas Gallo Nature, la nueva categoría de pastas del fabricante español de pastas Pastas Gallo. La agencia de brand design ha creado el packaging de una gama de pasta que transmite de forma atractiva y natural las combinaciones de ingredientes de sus recetas y que responde a las inquietudes nutricionales de los consumidores actuales.

 

Little Buddha, por un lado, ha creado una sub-brand Nature Multicereales / Nature Multivegetales que identifica de forma eficaz a la nueva gama. Por una parte, con un diseño que transmite naturalidad a través de las imágenes de los ingredientes, la textura de saco del fondo, los trazos gestuales, los colores elegidos o el propio acabado mate del pack. Además, una forma original de presentar los ingredientes que refuerza el carácter innovador de esta gama. En Multicereales, la disposición de los ingredientes recuerda a los cereales a granel y en Multivegetales el protagonismo recae sobre las verduras, esparcidas dinámicamente sobre el fondo.

 

Por otro lado, Little Buddha ha presentado un diseño que respeta el design grid y los códigos de Gallo (estructura, silueta gallo, top rojo…) y que permite una fácil ampliación de la gama a nuevas recetas o innovaciones, adaptándose a los diferentes formatos de envase.

 

 

Little Buddha, agencia de Brand Design con presencia en Barcelona, Madrid, París, Cambridge y Oporto, nació en 2007 con la intención de proponer una nueva forma de plantear el brand design desde una perspectiva de marketing y estrategia (packaging, naming, identidad corporativa y comunicación gráfica de marca).

 

Más información: www.littlebuddhagroup.com

Volver al listado