TENDENCIAS & DISEÑO


Packaging: un valor añadido en las estrategias de marketing

20/05/2019

CATEGORíA: Estrategias

“La primera impresión es la que cuenta”. Al igual que nos ocurre con las personas, con los productos sucede lo mismo. Y es que el packaging (el término que utilizamos para referirnos a envases, envoltorios, embalajes y etiquetas) es determinante a la hora de vender un producto.


 

Este es el objetivo de esta nueva sección que ofrece la revista Infopack: explicar la importancia del packaging en la estrategia de marketing de un producto, su comercialización y su distribución.

 

Ángeles Montecelo

 

Todos los actores del mercado, desde la empresa hasta el consumidor, somos cada vez más conscientes de que el envase ya no es un simple contenedor; es diseño, marketing, comunicación, estrategia, sostenibilidad, automatización e inteligencia.

En este sentido, esta revista, se ha hecho eco de todas las fases del ciclo de vida del packaging, desde la fabricación del material de envase, hasta que llega al consumidor final a través de los lineales de venta y su posterior reciclaje o reutilización, informando de forma constante de las últimas tendencias, aplicaciones e innovaciones. Por ello, ha decidido dar un paso más, ofreciendo a sus lectores una nueva óptica de este sector, inaugurando esta sección cuyo objetivo es transitar por las tendencias de packaging y el comportamiento del comprador del futuro: los envases serán reutilizares, personalizados, incorporarán la realidad virtual y harán vivir experiencias, es decir, la estrategia de packaging pasa a formar parte de...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE

http://www.infopack.es/revista/257/#page/31

 

Ángeles Montecelo

angelesmonteceloseren@gmail.com

www.angelesmontecelo.com

 

Volver al listado