TENDENCIAS & DISEÑO


“Packaging y sostenibilidad están en el corazón del modelo de Economía Circular”

30/04/2018

CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Mars Iberia


Entrevista a Albert Ros, Supply Chain Director Mars Iberia


¿Qué tienen en común marcas de chocolate y confitería icónicas como Mars, M&M’s, Orbit, Sugus o Twix con alimentos para mascotas tan conocidos como Royal Canin o Whiskas? Quizás el consumidor español, en general, no suele asociarlas con Mars Incorporated, gigante mundial multimarca con base en Virginia, Estados Unidos, que, con una trayectoria cuyos orígenes se remontan a finales del s. XIX, se ha hecho con un hueco en todos los hogares del globo. En España, Mars Iberia dispone de oficinas centrales en Barcelona.

 

Francisco Montoro

 

INFOPACK: En primer lugar, ¿podría hacernos un breve resumen de la línea de productos de Mars y qué porcentaje ocupa cada uno de ellos en su facturación global y en España particularmente?

ALBERT ROS: Mars es una de las empresas familiares de alimentación más grandes del mundo. Opera en cuatro segmentos de negocio: confitería (que incluye chocolate, chicles y caramelos), comida de mascotas, alimentación y bebidas, siendo confitería y comida de mascotas los segmentos más importantes a nivel mundial. En particular, en España el negocio de confitería es...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA SIN RESTRICCIONES EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/245/#page/24

 

Volver al listado