TENDENCIAS & DISEÑO


PackaKING: ¡El packaging es el “King”!

06/05/2018

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: GROW


En su definición más académica, el packaging sería la ciencia, el arte y la tecnología de protección de productos para su distribución, almacenaje, venta y empleo. Pero en GROW, tras más de 10 años dedicados al diseño de packaging, tenemos muy claro que es mucho más que el envoltorio de los productos.


Anna Serra

 

En nuestro estudio de diseño y comunicación aplicamos el concepto de packaging a más que a una parte del producto (el envoltorio), al todo. Es aquello que dota de valor comunicacional a un envase meramente funcional. Lo que aporta valores emocionales a algo racional. El envase es aquello tangible y el packaging está impregnado de intangibles.

Y somos conscientes de la gran importancia del packaging en el marketing. Y que puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de la venta de un producto.

 

El vendedor silencioso

Esta fue la definición que...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES, EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/245/#page/16

Volver al listado