TENDENCIAS & DISEÑO


“Para Coca-Cola el packaging ha sido clave en la formación de la identidad de la marca”

15/01/2019

CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Coca-Cola

Entrevista a José Carlos Cruz, Customer & Commercial Director de Coca-Cola Iberia.
 


 

No hay lugar a dudas: si hay en el mundo una compañía que ha conseguido posicionarse en el imaginario colectivo global como la marca de bebidas más popular, reconocida, admirada, influyente e imitada de la historia… ¡Correcto! Hablamos de Coca-Cola. No podía imaginar el farmacéutico John Pemberton cuando, en 1886, inventó en Atlanta la icónica bebida -inicialmente como un producto estimulante y vigorizante- que más de 130 años después, sería una de las marcas más valiosas y queridas del mundo. ¿Qué más se puede añadir sobre The Coca-Cola Company? Hablemos de un aspecto que siempre ha cuidado mucho: la imagen de sus productos.

 

Francisco Montoro

 

INFOPACK: Coca-Cola se define como una compañía total de bebidas.

JOSÉ CARLOS CRUZ: Efectivamente, desde Coca-Cola en España trabajamos día a día para convertirnos en una compañía total de bebidas, lo que implica tener una bebida para cada tipo de consumidor, para cada necesidad y para cada momento del día. Actualmente, la oferta de bebidas de Coca-Cola en España está compuesta por un total de 18 marcas y más de 100 productos que van desde los refrescos con y sin gas, a los zumos y néctares, bebidas para deportistas, agua, bebidas vegetales y tés y cafés ecológicos listos para tomar.

En concreto, y para la marca Coca-Cola, la innovación forma parte de...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA DESDE EL SIGUIENTE LINK Y SIN RESTRICCIONES http://www.infopack.es/revista/253/#page/35

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