TENDENCIAS & DISEÑO


Pastelitos con superpoderes

08/10/2019

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Vicky Foods


Un nuevo packaging inspirado en los Superhéroes más icónicos de DC envuelve las dos nuevas líneas de producto de Dulcesol. Una divertida gama de productos que propone una vuelta al cole repleta de nuevas aventuras para los más pequeños, y otra más adulta orientada a toda la familia. 


Dulcesol, marca que engloba todas las categorías de bollería, pastelería y pan de la compañía Vicky Foods, en asociación con Warner Bros. Consumer Products,  presenta su nueva edición de envases inspirados en los Superhéroes más exitosos de DC. Superman, Batman, Wonder Woman y Flash ponen su imagen a una selección de productos de Dulcesol que llenan de color esta nueva temporada escolar.  

 

Cuatro packagings diferentes y espectaculares, con acabados metalizados, cuyos diseños toman referencias claras del estilo típico del mundo del cómic, y que harán las delicias de los amantes de los Superhéroes, especialmente de aquellos seguidores del Universo DC y de sus protagonistas más legendarios.

 

Esta nueva colección de pastelitos Dulcesol se presenta en diferentes formatos. Además de individualmente, Superman, Wonder Woman, Batman y Flash se pueden adquirir en formato multipack de cuatro unidades, envasadas individualmente, pensadas para un público joven y adulto que, al igual que mantiene intacta su admiración por sus Superhéroes favoritos, también conserva su gusto por el mejor dulce. 

 

Superman, Batman, Wonder Woman y Flash protagonizan una completa gama de pastelitos Dulcesol.

 

 

Por otro lado, para los más pequeños de la casa, Dulcesol propone la línea mini, con los Superhéroes de Justice League Action, presentada en cajitas de cartón de 6 unidades de tamaño más reducido y envasadas individualmente.  

Ambas líneas de producto, protagonizadas por personajes bajo licencia de Warner Bros. Consumer Products, incluyen fantásticos regalos promocionales y premios para incrementar la compra por impulso y la fidelización de compra.

 

Vicky Foods es una empresa del sector de la alimentación 100% familiar y con más de 60 años de trayectoria. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 2.400 empleados, de los que cerca del 50% son mujeres. Entre sus marcas propias se incluyen Dulcesol, Horno Hermanos Juan y Be Plus. La evolución del Grupo Dulcesol en los últimos años ha estado marcada por la consolidación y el fuerte crecimiento de sus resultados económicos. De esta manera, es la primera empresa en volumen del sector de pastelería y bollería en España, habiendo cerrado el año 2018 con una facturación global de 335 millones de euros. Esta cifra representa un aumento próximo al 3% respecto al año anterior y una producción de 150.400 toneladas. De cara al 2019, la nueva Vicky Foods espera mantener el nivel de crecimiento con una previsión de facturación cercana a los 352 millones de euros y una producción de 158.033 toneladas, lo que significa un 3% de aumento respecto al 2018. Con presencia en países como Argelia, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Marruecos, Países Bajos, Rusia, Alemania y Estados Unidos, la compañía cuenta con dos centros de producción en Gandía y Villalonga dedicados a la elaboración de cerca de 2.500 referencias, una granja productora de huevos, que abastece el 85% de sus necesidades, y una planta de impresión de bobinas y bolsas para envasado que se ocupa de cubrir la práctica totalidad (98%) de las necesidades de packaging del grupo, con casi 2.400tn de material. Además, también posee una fábrica en Argelia, cerca de Orán, país en el que la compañía ocupa el primer puesto en el sector de la pastelería del país.

 

https://vickyfoods.es/

 

Volver al listado