ACTUALIDAD PACKAGING


PCD Paris 2019: Innovation Gallery, lo que no puede perderse en esta edición

21/01/2019

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: ADF&PCD

La organización de ADF & PCD Paris 2019 elaboró para usted este resumen de lo que no debe perderse en el evento (30-31 de enero, París Porte de Versailles).


La selección se realizó en noviembre de 2018.

 

Acti Pack

Nueva gama de botellas PET «EQUINOXE»

El último tapón abatible bicolor del Grupo Axium, el tapón «Equinoxe», se lanza con el apoyo de los envases de PET hechos por Acti Pack.

El acabado brillante y la amplia sonrisa están perfectamente relacionados con las formas redondeadas y amplias de los dos últimos modelos de botellas de PET Adara y Erakis. Esta gama está pensada para productos de cuidado personal, como champús y geles de ducha. La versión estándar disponible es de 250 ml en PET transparente, pero las botellas se pueden fabricar en color o con materia prima de PCR. Se pueden estudiar y desarrollar capacidades complementarias y nuevas formas si así se solicita.

 

 

Autajon

Envase y etiquetas CK One Summer 2018

¡Un paquete divertido y ultra personalizado para una experiencia de cliente única!

Esta nueva versión de la fragancia CK One Summer está dedicada a los cielos veraniegos y, en consecuencia, está decorada con un atuendo azul turquesa fresco y vibrante, acorde con su fragancia chispeante con aromas frescos de mojito de limón y aroma ácido de guayaba.

La caja es novedosa, ya que incluye, en una de sus caras, una hoja de pegatinas autoadhesivas con fotografías de Connor Franta y logotipos del diseñador Raf Simons.

Se trata de una verdadera invitación a viajar y escapar, ya que las pegatinas permiten al cliente final «crear su propia botella» y tener la seguridad de contar con un modelo único.

Esta combinación de «etiqueta-cartón» satisface la demanda de ultra personalización del producto. Las combinaciones posibles son múltiples. Los diseñadores pueden, en consecuencia, ayudar a expresar libremente la imaginación y la marca puede aumentar el número de sus clientes enormemente.

 

 

Certina Packaging

Grand Luxe

- La belleza del vidrio combinada con la resistencia del plástico -

Los consumidores aprecian que el envase sea resistente además de bonito, que tenga un peso cómodo y que se transporte fácilmente. Grand Luxe es un material atractivo y versátil que puede llevar el envase a otro nivel en lo que a apariencia se refiere. El material puede combinar colores ilimitados con una transparencia excepcional para llevar el envase a una categoría de mercado superior.

 

 

Coradin

Coradin expande sus gamas de dispensadores ECODIS y lanza SERIDOSE Debido al éxito cada vez mayor de Coradin con su gama ECODIS, la empresa innovadora con sede en el sur de Francia continúa ofreciendo nuevos paquetes en torno a esta característica que atrae a los consumidores.

El dispensador ECODIS es un producto innovador y liviano que funciona simplemente presionando la parte inferior flexible del tubo. Está diseñado para productos de cuidado de la piel, de cuidado del cabello o incluso para fórmulas de maquillaje innovadoras (tipo de base fluida). ECODIS está disponible en 10 ml, 15 ml y 30 ml, con distintos diámetros de la boquilla para que se adapte a la viscosidad de las fórmulas.

Para cambiar el tipo de uso, el dispensador ECODIS está disponible ahora con adaptadores en los que se puede colocar un tapón precintado (tapón CALIC de quita y pon) o simplemente un tapón de rosca estándar M24 / 410.

¡SERIDOSE es la novedad de 2019! Este paquete permite la distribución de cuidados o de maquillaje con una jeringa de 1 o 2 ml. Si necesita dosificar de forma precisa un color o un potenciador, este nuevo envase llamará su atención.

ECODIS es una tecnología patentada por CORADIN.

 

 

Corpack

Revolución material: sughera, una mezcla de corcho

Un aspecto natural y sensación de suavidad al tacto: SUGHERA es un material revolucionario que consiste en una mezcla de corcho reciclado y caucho sintético. Los componentes de Sughera se pueden fabricar en una variedad de colores y se pueden personalizar con diseños y logotipos estampados/grabados en relieve. Sughera respeta el medio ambiente: se trata de un material natural que se procesa en Portugal y que respeta plenamente las normas de cosecha del corcho.

Los componentes a base de sughera proporcionan un aspecto natural y una superficie lisa y aterciopelada.

La nueva colaboración con el fabricante Livingcap convierte a Corpack en la primera compañía en incluir sughera en una amplia gama de envases cosméticos.

 

 

Dapy Paris

Cubo Trofeo GH. MUMM

Dapy ha desarrollado para GH.MUMM su cubo en forma de diseñado por la agencia creativa de Missouri.

Este cubo alto inyectado en blanco está lacado en negro con un barniz suave al tacto y representa la combinación perfecta de metal y plástico. Una cinta de metal cepillado resalta la forma del trofeo, creando un contraste con la intensidad del negro.

Además, la base luminosa, que es resistente al agua y extraíble, lo llena todo de luz. Una de las dificultades de este producto fue precisamente la anamorfosis y el grabado de los logotipos, que siguen perfectamente las curvas del cubo y dejan pasar la luz.

Este producto tiene capacidad para 5 botellas o para 3 botellas de champagne en formato mágnum y se transporta fácilmente gracias a sus asas de acero, que otorgan a este trofeo rigidez y elegancia.

 

 

Dongguan Ruifengyuan Packaging

Joyero y caja de perfumes: ambas perfumadas.

Diseño en forma de cajones, ambiente de alta calidad, más práctico.

 

 

Grafiche Trotta

Cold Foil Inline

Desde 2008, ofrecen la técnica Cold Foil Inline (impresión de láminas en frío en línea) y se han vuelto expertos en esta técnica de impresión. No dude en ponerse en contacto con Grapriche Trotta para obtener más información sobre su impacto ambiental.

 

 

Hoffmann Neopac AG

Caña de azúcar – El bioplástico en auge

Los tubos de caña de azúcar son una solución de envasado respetuosa con el medio ambiente para sus cosméticos y productos de cuidado personal. Mientras que los tubos estándar de PE están hechos de polietileno a base de fósiles, el tubo de caña de azúcar está hecho a partir de recursos renovables. La caña de azúcar crece en Brasil en un campo específico y luego se transforma en bioplásticos. Dado que el material a base de caña de azúcar tiene exactamente las mismas características y la misma capacidad para el proceso que el polietileno fósil, funciona con equipos de producción de PE convencionales. El cuerpo del tubo de caña de azúcar es 100 % reciclable, al utilizar líneas de reciclaje de polietileno estándar. Somos tan sencillos con este producto que incluso desvelamos nuestra fuente para que usted pueda aprender más sobre la calidad y el impacto ambiental del tubo fabricado a partir de caña de azúcar.

 

 

Kurz France

TRUSTSEAL 3D PLASTX: un effet de relief «bluffant» pour une surface incroyablement lisse

Novedoso efecto holograma para tapones de cierre.

El diseño holográfico de TRUSTSEAL SFX llama la atención de forma irresistible en el punto de venta. El exclusivo diseño 3D, popular y solicitado en etiquetas y envases, ahora también se puede aplicar a los tapones de plástico. TRUSTSEAL 3D PLASTX se efectúa directamente en la superficie de plástico. El diseño parece elevarse desde la superficie, pero al tocarlo se revela la ilusión: la superficie es completamente plana.

 

 

Procop

Extract

Extract es un papel innovador inspirado en nuestro entorno.

Es una combinación dinámica de química y talento artístico que transforma vasos de papel desechables destinados al basurero en papeles bonitos de hasta diez colores extraídos directamente de la naturaleza.

 

 

Para saber más sobre ADF&PCD, visite: www.adfpcdparis.com

 

Volver al listado