EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Plásticos del Segura y Enprom Packaging siguen colaborando con éxito

11/02/2019

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Enprom



La empresa murciana instala una nueva cortadora rebobinadora automática NonStop de doble Torreta de Enprom.


La empresa Plásticos del Segura ha recepcionado recientemente y de forma satisfactoria una nueva máquina cortadora rebobinadora automática nonstop de doble torreta, modelo e2TCA 140, diseñada y fabricada por Enprom Packaging.
 
Este nuevo proyecto refuerza la relación entre ambas empresas, sumándose a las dos rebobinadoras de doble torreta que ya disponen en sus instalaciones y a una máquina que actualmente se encuentra en proceso de fabricación.
 


Este resultado se debe a la estrecha colaboración entre ambas compañías, en el diseño y realización de soluciones adaptadas a los procesos productivos del cliente, ofreciendo así, ventajas competitivas y soluciones innovadoras en el sector del embalaje flexible.
 
La e2TCA 140 ha sido diseñada para ser completada con un equipo integrado de perforación laser para producir embalaje flexible para la industria agroalimentaria.

 

La e2TCA 140

Enprom ha vuelto a revolucionar el mercado del Converting. A diferencia de los equipos actuales que realizan el cambio automático de torreta con parada de producción, Enprom, ha creado un nuevo innovador diseño que permite realizar el cambio automático de torreta en modo nonstop solo reduciendo la velocidad en el momento de corte al vuelo.

 

 

Mejora de productividad por reducción de tiempos de cambio

La adquisición de este modelo por parte del cliente le permitirá la reducción de tiempo en los cambios de bobina de salida que actualmente tienen las máquinas de torreta estándar (de 45 seg. tiempo muerto x ciclo de cambio) logrando en este tipo de producto la reducción de una hora por turno en trabajo en continuo.
 

 

 

Mejora de productividad en procesos en continuo

El diseño modular permite la instalación en línea de procesos tales como: microperforado, macroperforado, corte en láser, troquel semirrotativo, inspección y cualquier otro proceso en línea. Con la solución nonstop permite la eliminación de desperdicios y trabajos posteriores de re-procesos para sanear bobinas. Esta solución, abre la puerta a clientes que requieran procesos de impresión o coating en línea con la necesidad de no realizar paros en los cambios de bobina de rebobinado.
 
La máquina ha sido diseñada y fabricada desde su inicio teniendo en cuenta las características técnicas requeridas para este mercado tales como: ergonomía, fácil manejo, velocidad de producción, facilidad de cambio de corte y de bobina, carga y descarga de bobinas, así como todas las prestaciones para conseguir la calidad requerida por el mercado.
 

 

Más información: www.enprompackaging.com

 

Volver al listado