ACTUALIDAD PACKAGING


Plásticos Romero evoluciona a Eversia

12/12/2019

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Plásticos Romero


La empresa Plásticos Romero presentó recientemente su nuevo plan estratégico, que incluía la sorpresa del cambio de nombre: Eversia surge de una reflexión profunda buscando encarnar los valores resultantes de la evolución de la compañía estos últimos años.


Una empresa que tradicionalmente ha centrado sus esfuerzos en el servicio al cliente y en hacer bien las cosas, integra una nueva visión, que pasa por estar más cerca de la sociedad.

 

La evolución de los últimos años en el plano de Consumo Responsable y Responsabilidad Ampliada en referencia a la fabricación de productos plásticos ha provocado fuertes inversiones en I+D, desarrollo de productos y soluciones acordes a las nuevas exigencias de la sociedad, amparado en las nuevas legislaciones.

 

Crecimiento en campos como la circularidad de los materiales, la compostabilidad y el ecodiseño dirigido al aumento de la reciclabilidad de los envases, provocarán un crecimiento cualitativo en la compañía situando dentro de su plan estratégico los productos resultantes de estas estrategias en un objetivo del 80% de su volumen de negocio.

En toda esta evolución acompañan a la empresa otros elementos como mejoras en la comunicación y en la Responsabilidad Social Corporativa, integrándoles elementos relacionados con la educación ambiental, participación en eventos técnicos, inversión en plataformas que apuestan por la sostenibilidad, y el cambio de denominación de la compañía, buscando alinear ésta con los nuevos proyectos de la organización.

 

 

Eversia nace en el 40 aniversario de la empresa, una empresa fundada por la familia Romero, y que durante estos años ha sabido adaptarse a lo que sus clientes le solicitaban, orientada siempre a satisfacer las necesidades de consumo en materia de envases. Hace años la segunda generación aceptó el reto de continuar con una gestión eficaz, transparente y ejemplar perpetuando así el ejemplo de sus antecesores.

 

Hoy en día, Eversia se sitúa en un volumen de negocio superior a los 85 millones de euros, con un plan estratégico que marca una evolución alcista apoyada en la escucha activa a la sociedad.

 

https://eversia.es/

 

Volver al listado