MERCADOS & ENVASES


“Plastics 2030”, un nuevo nivel de compromiso con la Economía Circular

11/10/2018

CATEGORíA: Materiales de envase


La Comisión Europea publicó a comienzos de año “Una estrategia europea para los plásticos en una economía circular” como una de las medidas previstas en el plan de acción del Paquete de Economía Circular.

 


Irene Mora

 

Así, la Comisión Europea quiere transformar Europa en una economía más circular y eficiente en el uso de los recursos. Un objetivo plenamente compartido por PlasticsEurope, ya que los plásticos son fundamentales para lograr un futuro más sostenible. Gracias a su exclusiva combinación de ligereza y durabilidad, contribuyen a la reducción de emisiones a la atmósfera y a un uso más eficiente de los recursos en muchos sectores y aplicaciones cotidianas. Además, gracias a su versatilidad y capacidad de innovación, también son materiales clave para permitir la innovación en estos sectores y ofrecer soluciones sostenibles.

Por eso, para aprovechar todo su potencial, es necesario abordar los retos relacionados con el abandono de residuos en el medio ambiente y con...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES, EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/250/#page/42

 

Volver al listado