ACTUALIDAD PACKAGING


PMZ Group se reinventa y se muestra en Hispack 2018

20/04/2018

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: PMZ Group


Bajo el lema “Natural Evolution” el grupo empresarial PMZ Group se presenta en la feria Hispack con una imagen totalmente renovada, mostrando todo su abanico de soluciones de valor para los campos de la automatización y el posicionamiento de piezas.


La evolución es una constante en PMZ Group y, desde que se fundó en el año 1989, la empresa ha apostado por el desarrollo y la innovación. Se inició con la distribución de productos para la transmisión, añadiendo elementos para la automatización hasta la creación de su propia marca GMS Sistemas, con la que se diseñan y fabrican soluciones para el posicionamiento de piezas.

 

Prueba de su ADN innovador es la imagen con la que se presentan al salón de Hispack. Partiendo de la premisa que su labor está en el inicio del proyecto, han hecho un paralelismo con la vida natural: desde el embrión como inicio de la vida. Cada familia de producto tiene un símil en la naturaleza. De esta manera, podemos encontrarnos con hormigas, elefantes, pájaros, delfines, cactus... que simbolizan unidades de giro intermitente, sistemas de prensado, soluciones para el grabado láser, sistemas de atornillado, soluciones para el desenredado...

 

 

 

Posicionamiento de piezas, punto clave

La principal apuesta de PMZ Group para este certamen es la presentación de las soluciones estándar de GMS Sistemas para el posicionamiento de piezas. En este sentido ha desarrollado varias soluciones para los sectores cosmético, farmacéutico y alimentario: posicionadores de cápsulas de café y té, posicionadores de botellas de pequeño formato, alimentadores de válvulas y bombas cosméticas, etc.

Además, PMZ Group ha incorporado a sus soluciones la tecnología 4.0 y, prueba de ello, es el módulo SmartFeeder que incorpora un robot Yumi de ABB. En Hispack, se presentará una aplicación que ensambla dos tipos de tarros cosméticos.

SmartFeeder es la solución que engloba el uso de las diferentes tecnologías que componen la Industria 4.0: IoT, data analytics, inteligencia artificial y robótica colaborativa.

 

 

SmartFeeder garantiza una alimentación de los procesos de manera eficiente y flexible, con reducción de costes de fabricación para la obtención de datos que ayudan al cliente a tener más información de los procesos.

 

Descubre las soluciones de PMZ Group en Hispack, Pabellón 3, Stand F620.

 

Más información en www.pmzgroup.es

 

Volver al listado