TENDENCIAS & DISEÑO


Premio al mejor packaging de Producto para el Hogar

09/01/2019

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Magic Mirror Design


Green-Top es un producto comercializado tanto en Iberoamérica como en Europa, cuyo sello de identidad es la calidad y eficacia nutricional. Bajo este sello VITATERRA ha desarrollado una gama nutricional “TOP” en distintos formatos pensando en las necesidades del consumidor.


Para conseguir un packaging acorde con la calidad y el tipo de consumidor VITATERRA ha contado con Magic Mirror Design, estudio de la diseñadora Esther Rodríguez Poblador, con una notable trayectoria dentro del producto de consumo.

Gracias a una buena comunicación y trabajo en equipo entre la diseñadora y su cliente, el resultado es un packaging atractivo, elegante y bien unificado, que ha conseguido el reconocimiento del jurado de este premio internacional.

Los premios Internacionales LATAMPACK se basan en los más profesionales estándares de excelencia en diseño de packaging. Gestionados por Veredictas, empresa que desde hace más de 20 años convoca los prestigiosos premios, cuentan con el apoyo de más de 100 organizaciones profesionales y universidades.

 

Más información: www.magicmd.es

Volver al listado