ACTUALIDAD PACKAGING


Premios ADF y Premios PCD

15/01/2019

CATEGORíA: Premios MARCA: ADF&PCD

A menos de dos semanas del lanzamiento, la ferias comerciales ADF y PCD (Aerosol & Dispensing Forum & Packaging of Perfume Cosmetics and Design), que se celebrarán en París Porte de Versailles los días 30 y 31 de enero de 2019, demuestran una fuerte tendencia de crecimiento y, por lo tanto, continúan reuniendo a todos los actores clave.


 

La ceremonia de presentación del Premio ADF y del Premio PCD, un evento destacado que las marcas y los proveedores han esperado con entusiasmo para premiar los lanzamientos innovadores más destacados del año, se llevará a otro nivel: la organización ha recibido unas cien solicitudes, incluidos los lanzamientos más grandes y notables del año.

Cada año, el premio supremo lo entregan dos jurados independientes compuestos por representantes de marcas, expertos en envases, aerosoles y dispensadores, y periodistas profesionales. Su misión es designar e identificar los mejores productos de su categoría de entre las creaciones de la competencia.

La lista de ganadores se dará a conocer en el centro de la feria comercial, durante una ceremonia de entrega de premios, en presencia de marcas y personajes clave de la industria del embalaje. La ceremonia siempre es muy esperada y tiene una gran asistencia; está abierta a todos, tanto a expositores como a visitantes.

 

 

El diseño de envases también se celebrará en el evento y será una fuente de inspiración para los visitantes. Los ganadores de la prestigiosa competición Pentawards serán expuestos de nuevo.

 

Más información en www.easyfairs.com

 

Volver al listado