MERCADOS & ENVASES


Pujolasos lanza el primer tapón de madera 100% natural y orgánico, libre de plásticos y colas

18/11/2019

CATEGORíA: Materiales de envase MARCA: Pujolasos

Woork es una innovación recientemente patentada por Pujolasos, que da respuesta a la creciente demanda del mercado de la perfumería: ofrecer un tapón totalmente orgánico, natural, ecológico y compostable. Los efectos de dicha patente otorga total exclusividad en su fabricación, comercialización y distribución.


 

Después de varios meses de duro trabajo, Pujolasos ha anunciado el lanzamiento del primer tapón 100% compostable del mercado, fabricado a base de materiales totalmente naturales, como es la madera y el corcho natural, eliminando definitivamente los interiores de plástico y las colas para unir ambos materiales.

 

La madera es un material noble, orgánico y 100% natural asociado al lujo y a la sostenibilidad. Esta innovación da respuesta a la actual necesidad y demanda del mercado orientada a ofrecer al consumidor productos de packaging para el sector beauty 100% orgánicos y sostenibles. Los departamentos de innovación de grandes marcas del sector trabajan intensamente en la obtención de un packaging más sostenible y ofrecer al consumidor un packaging más ecológico.

 

Woork la contribución de Pujolasos para un mundo más sostenible

Pujolasos, fiel a la sostenibilidad y a la creación de valor del producto, ha dado un paso enorme en dicha dirección y ofrece ya al mercado un producto que cumple con todas las expectativas de éxito. Woork, el tapón 100% orgánico y compostable que se puede tirar directamente al residuo orgánico después de su vida útil. Es una innovación “ready to go”. 


 

Desde 1967, Pujolasos se especializa en la fabricación industrial de tapones de madera de pequeño formato para diferentes mercados, como los tapones para perfumería y cosmética, donde Pujolasos tiene una fuerte presencia y reconocimiento. El desarrollo, la fabricación, la decoración, el lacado y el ensamblaje son las partes principales que componen las dos plantas de Pujolasos, que abarcan más de 18.500 metros cuadrados. Hoy, Pujolasos es un proveedor internacionalmente reconocido por sus envases orgánicos dentro del segmento Premium, y trabaja para múltiples marcas más grandes del sector.

 

www.pujolasos.com

Volver al listado