ACTUALIDAD PACKAGING


Quatropack presenta las soluciones de selladoras por inducción en Empack 2018

05/11/2018

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Quatropack

Enercon Industries es uno de los principales fabricantes y proveedores a nivel mundial de selladoras por inducción y Quatropack es el distribuidor exclusivo de Enercon en España.  


 

Las soluciones que ofrecen a sus clientes abarcan desde máquinas automáticas de alta producción hasta unidades para uso manual.

 

Durante la feria Empack 2018 presentarán tres diferentes modelos que cubren diferentes tipos de producción:

 

La Super Seal 100, un modelo superventas reconocido por su fiabilidad y robustez y capaz de sellar de 1 a 25 metros por minuto.

Super Seal Junior, una termoselladora portátil ideal para nuevas empresas, centros I +D para la validación de procesos o pequeñas producciones.

Top Preasure Sealer, una máquina que está revolucionando el sellado de envases de cerámica, vidrio y de plástico. Además de lograr un perfecto sellado, esta novedosa máquina añade funciones complementarias como el posicionado, el corte y el grafado.

 

Además, en el stand G08 se realizarán pruebas gratuitas de sellado para todos los visitantes. Para ello deberá traer con usted una muestra de su envase o producto al stand de Quatropack y podrá llevarse su envase perfectamente sellado para hacer pruebas de caducidad y enseñárselo a sus clientes.

 

Tres son las ventajas principales que se obtienen al sellar por inducción utilizando cualquier modelo Enercon:

 

-Prevención de fugas. El sellado mediante inducción puede usarse para evitar filtraciones de los productos garantizando un sellado estanco, fuerte y flexible que puede soportar una considerable presión.

 

-Caducidad más larga. Los revestimientos mediante inducción actúan como sellos herméticos evitando que se transmita oxígeno y humedad al producto.

 

-Evidencia de manipulación. El sellado por inducción proporciona evidencia de manipulación a los usuarios ya que los discos de aluminio deben ser retirados para acceder al producto.

 

Además, todas las termoselladoras de Enercon son fáciles de utilizar y ajustar, sin mantenimiento alguno, y logrando un coste de utilización muy bajo.

 

Visita el stand de Quatropack en Empack en el Pabellón 14 Stand G08.

Volver al listado