ACTUALIDAD PACKAGING


¿Qué dulces triunfarán este San Valentín?

14/02/2019

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Produlce


La industria española de cacao y chocolate y caramelos y chicles se preparan para celebrar un nuevo San Valentín, ¿qué productos conquistarán los corazones del consumidor en el punto de venta?


Besos, rosas y corazones

Chicles y caramelos con formas que evocan el amor están presentes durante todo el año, pero estos días cobran un especial protagonismo. El sabor favorito: fresa.

 

El bombón sigue siendo el rey

La venta de bombones durante la semana de San Valentín puede llegar a duplicarse respecto a las semanas anteriores y posteriores

 

Dulces con mensaje

A través de la personalización del packaging, en San Valentín tendremos la posibilidad no solo de regalar un dulce, sino mostrar también nuestro sentimiento hacia la otra persona gracias a frases y mensajes integrados en el propio producto.

 

 

Se estima que más de 6,3*millones de españoles tendrán un detalle con su pareja este jueves, y es somos los europeos que más gastan de media en San Valentín. El 13%* de estos regalos serán flores o dulces. “Para muchas personas el dulce sigue siendo su momento de indulgencia favorito, y algunas fechas están marcados en rojo en el calendario. La marcas españolas se reinventan cada año, apostando por nuevos formatos y propuestas personalizadas que sin duda ayudaran a hacer de San Valentín un día un poco más especial si cabe”, comenta Rubén Moreno, secretario general la Asociación Española del Dulce (Produlce).

 

 

*Datos publicados por Think with Google

 

Más información en www.produlce.com

 

 

Volver al listado