TENDENCIAS & DISEÑO


¿Quién vive en la botella de agua Lanjarón?

04/10/2019

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Danone


La marca de agua mineral natural Lanjarón cuenta con los personajes de la serie de Nickelodeon Bob Esponja en los packs de Lanjarón Kids, con distintos diseños inspirados en los habitantes de Fondo de Bikini, hasta finales de año.


Mediante formatos de divertido aspecto, diseño ergonómico que facilita el agarre, capacidad de 33cl para una ligera portabilidad y tapón sport, que evita el derrame, la meta de la compañía es ofrecer a los padres una opción para que sus hijos se hidraten de manera saludable y lúdica con agua mineral natural.

 

La esponja marina más famosa del mundo ha sido la protagonista de varias colecciones de Lanjarón Kids durante todo el año, como homenaje a su 20 aniversario en 2019. En esta ocasión, para la vuelta al cole, Bob Esponja y sus amigos Patricio, Calamardo y el Señor Cangrejo dan vida a las etiquetas de los packs de 6 unidades.

 

La colección también la componen las opciones mascot, de formato ergonómico para facilitar el agarre. En este caso, Bob Esponja y Patricio alzan carteles con frases positivas y divertidas como ‘Soy la caña’, ‘Soy feliz’, ‘Soy cariñoso’ o ‘Soy travieso’.

Esta colección de edición limitada estará disponible en el mercado hasta finales de octubre, donde la edición de Navidad de los mismos personajes tomará el relevo.

 

Aguas Danone, con la hidratación infantil

La hidratación infantil siempre ha sido una prioridad para Aguas Danone, compañía que ha desarrollado en los últimos años formatos especialmente pensados para mejorar la hidratación como ‘Font Vella Kids’ y ‘Lanjarón Kids’, agua mineral natural con diseños basados en los personajes favoritos de los más pequeños, además de contar con variedades que facilitan el agarre gracias a los diseños ergonómicos y evitan el derrame con tapón sport.

El agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales con una ingesta de al menos 2,0 L al día, procedente de cualquier fuente. Es importante mantener una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

 

Aguas Danone, compañía de referencia del mercado español en agua mineral natural, forma parte de la división de aguas de la compañía Danone y cuenta con una trayectoria de más de 63 años en el sector del agua mineral natural envasada. Sus marcas son especialistas en agua mineral natural y bebidas. Aguas Danone cuenta con cuatro plantas envasadoras de agua mineral natural en la península: Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, Sigüenza en Guadalajara y Lanjarón en Granada. Envasa y comercializa las marcas Font Vella y Lanjarón, las variedades con gas Fonter, Lanjarón con gas e Imperial, y las bebidas Font Vella Sensación, Font Vella Levité y Font Vella Té.

 

 

www.danone.com

Volver al listado