EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


RE.F7-N-HT: ruedas especiales para altas temperaturas, de Elesa+Ganter

23/01/2019

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Elesa+Ganter


Un componente fundamental para el movimiento de cargas de todo tipo de industria son las ruedas. La selección cuidadosa del tipo de rueda más idóneo a cada aplicación, es muy importante para el funcionamiento eficaz de la maquinaria, equipo o instalación.


En entornos industriales, las ruedas se enfrentan constantemente a todo tipo de agresiones por sustancias químicas y detergentes, esquirlas metálicas, suelos desnivelados y altas temperaturas, que afectan a su rendimiento y provocan malfuncionamientos y paradas de producción de alto coste económico para las empresas.

 

Las nuevas ruedas RE.F7-N-HT resistentes a altas temperaturas de Elesa+Ganter, son una apuesta segura para la industria y el diseñador cuando necesita seleccionar ruedas para aplicaciones en entornos industriales en los que la temperatura de trabajo es muy elevada, ya que soportan, manteniendo intactas toda su funcionalidad, hasta 300° C.

 

El cuerpo central de la rueda RE.F7-N-HT es de duroplástico de base fenólica de excepcional calidad, insertado en un soporte de acero cincado o acero inoxidable AISI 304 , que puede ser fijo ó giratorio, según versiones.

 

Están especialmente desarrolladas para satisfacer, con toda garantía, las demandas de los fabricantes de hornos de todo tipo, y en diferentes sectores industriales, como alimentación, especialmente hornos para panadería, en industria cerámica, instalaciones crematorias, fabricación de vidrio, autoclaves, cadenas de producción en continuo en factorías, cabinas de pintura, fabricación de moldes, piezas de resina epoxi y paneles de tipo “sándwich”, etcétera, tanto para los carritos y bandejas que se introducen dentro de los hornos, como para usarlos, sin las pletinas, como medio transmisor de movimiento en continuo y de potencia, en los tambores del interior de algunas máquinas.

 

Más información: www.elesa-ganter.es

Volver al listado