MERCADOS & ENVASES


Renova Paper Pack dice adiós al plástico

19/11/2018

CATEGORíA: Sostenibilidad y medioambiente MARCA: Renova


Renova lanza una gama de productos envueltos en papel, substituyendo al plástico, empezando por papel higiénico. El lanzamiento, que coincide con el 200 aniversario de la marca Renova, es la primera etapa de una estrategia que se extenderá a más productos, que consiste en la substitución del plástico por papel y la simplificación de la oferta.


Renova lanzó, primero en el mercado británico y desde octubre en España, Portugal, Francia y el resto de mercados donde opera, una nueva gama de productos, empezando por papel higiénico, envueltos en papel en substitución al plástico, yendo al encuentro de una expectativa creciente de ciudadanos de todo el mundo preocupados por el ambiente y la contaminación de los océanos.

 

Coincidiendo con el 200 cumpleaños de la marca, Renova lanza esta gama que se compone de cuatro papeles higiénicos de similar presentación y mismo precio, para facilitar la elección a la ciudadanía. Todos disponibles en cuatro rollos: uno extremadamente suave, llamado hyper soft; un cuatro capas llamado ultra fort; un 100% reciclado con Ecolabel llamado recycled; y un tres capas llamado balance. Todos son certificados FSC.

 

 

Este hecho es sólo el inicio de una idea de Renova de extender a todos sus productos una nueva manera de escoger y de empacar, yendo al encuentro de una tendencia que llega para quedarse: substitución del plástico por embalajes de papel y simplificación del proceso de elección de compra.

 

Más información: https://www.myrenova.com/es/blog/524/renova-paper-pack-adios-al-plastico

 

 

Volver al listado