TENDENCIAS & DISEÑO


“Revuelo”: una etiqueta que evoluciona con el vino

08/03/2018

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Pensando en blanco


El proyecto Revuelo nace a partir de la libertad 100% del cliente para crear esta marca-vino. Sinceramente, es uno de esos proyectos que tiene el cliente en mente y quiere lanzarlo cuanto antes, con un presupuesto bajo y sin tiempo de desarrollo.


Borja Garmendia

 

En este sentido nuestra posición fue muy clara frente al encargo del cliente, Exclusivas Soto: “Os vamos a hacer la etiqueta que necesitáis pero necesitamos libertad total, bien por las exigencias del brief marcado como por la necesidad imperativa de sacar algo positivo de un proyecto como este, y poder aprender e investigar a nivel de técnicas en el proceso de creación de esta etiqueta”.

 

Ante este particular punto de partida, Revuelo nace en los sosegados Montes de Teba, al noreste de Málaga, una zona de rica variedad de fauna y flora.

 

Entre tomillo, romero, olivos y almendros, desde el sosiego y tranquilidad de un pájaro contemplativo, la imagen y etiqueta evoluciona al ritmo de su degustación. 


Anécdotas, chistes y chascarrillos, son reflejo del vuelo de un ir y venir de conversaciones cruzadas en ocasiones disparatadas, alrededor de un vino. Siendo fiel al nombre que lo denomina, Revuelo representa de forma desenfadada el carácter de este vino.

 

Mediante una técnica de impresión del conocido...SI QUIERE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO PUEDE HACERLO SIN RESTRICCIONES EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/243/#page/17

Volver al listado