ACTUALIDAD PACKAGING


Ritrama, elegido “Proveedor Preferido” en el Schreiner Group Award

11/06/2018

CATEGORíA: Premios MARCA: Ritrama


Ritrama ha sido galardonada por tercera vez con el prestigioso premio "Schreiner Preferred Supplier" como parte del programa "Preferred Supplier".


El premio, organizado por la empresa alemana especializada en impresión industrial de productos de película en sectores como el farmacéutico, logística, electrónica y automoción, se otorga al proveedor que se ha distinguido por su calidad, logística, servicio y costo.

 

Este importante galardón se entregó durante una ceremonia celebrada el pasado mes de abril en la sede española de Ritrama, cerca de Barcelona. En presencia del equipo técnico, el equipo de ventas, el gerente general de Ritrama España, José Luis Cester, declaró: “Me produce una gran satisfacción recibir este premio por tercera vez en nombre de toda la comunidad de Ritrama. En ocasiones como esta sale a relucir el arduo trabajo y el compromiso de nuestro equipo, por lo que estoy muy orgulloso de este prestigioso premio y realmente creo que el personal de Ritrama merece todo el mérito por ello”.

Además, Norbert Kreitmeir, responsable del equipo del Grupo Schreiner en compras de materias primas, realizó comentarios positivos al respecto: “Todo el equipo de Ritrama hace un excelente trabajo todos los días para garantizar el máximo servicio y satisfacción del Grupo Schreiner. Un compromiso que expresamente queremos honrar con este importante premio. Ritrama siempre ha entendido y cumplido nuestros requisitos y los de nuestros clientes. Es por eso que Ritrama ha sido galardonado por tercera vez, a principios de 2014 y 2016, y queda claro porqué hemos trabajado juntos durante muchos años”.

 

En estos años de asociación y colaboración duradera, en los que las dos compañías siempre han compartido los mismos valores y actitudes, Ritrama se dedica principalmente al suministro de productos de película de materiales autoadhesivos específicamente desarrollados para aplicaciones farmacéuticas, médicas e industriales.

 

www.ritrama.com

Volver al listado