ACTUALIDAD PACKAGING


Rubix abre su primera sucursal nacional en Murcia

12/12/2018

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Rubix

La compañía consolida así su apuesta por ofrecer a sus clientes un servicio eficaz y ventajas continuas en ámbitos empresariales claves como la reducción de costes, la mejora de la eficacia de la producción o el ahorro energético.


 

La sucursal de Murcia será la primera que abre en España tras el nacimiento de la marca Rubix cómo consecuencia de la fusión de Brammer e IPH. A diferencia del resto de sucursales de Brammer, Giner, Julsa y Syresa, este punto comercial adoptará la nueva imagen corporativa del grupo empresarial Rubix.  

 

Situada en el Polígono Alcantarilla de la capital murciana, la nueva sucursal tendrá un horario de 9 a 14h y de 16 a 19h. En palabras de Alejandro Chaves, director comercial Centro Sur Rubix: “Estamos muy contentos con la apertura ya que Murcia ese un enclave estratégico para nosotros, en el que queremos consolidarnos como referente en el sector industrial”.

 

La reducción de costes es posible

Con sucursales como la nueva de Murcia, Rubix reafirma su objetivo principal de cubrir todas las necesidades de las empresas que precisan un servicio de calidad y que tienen una alta orientación hacia la reducción de costes. “La problemática diaria en estas empresas para gestionar el aprovisionamiento de mantenimiento y la gestión profesional de los almacenes es una realidad. Gracias a nuestros servicios y al soporte técnico de primer nivel que ofrecemos, podemos colaborar con nuestros clientes para reducir de manera importante sus costes mediante nuestros servicios como el de Movilización”, subraya Alejandro Chaves.

 

Y es que la posibilidad de suministro global tanto de productos como de servicios -por ejemplo la distribución oficial de primeras marcas de mantenimiento, producción y seguridad- convierte a Rubix en todo un referente a la hora de ofrecer la mejor propuesta del mercado y colaborar con sus clientes para que consigan importantes ahorros de costes. “Las necesidades actuales de los clientes nos permitirán desarrollar nuestros procesos y servicios de más alto nivel, lo que nos permitirá cubrir todas sus necesidades en el momento que lo necesiten”, subraya al respecto Chaves.

 

Acerca de Rubix

Rubix es un proveedor europeo de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO). Fue creado a partir de la fusión de IPH con Brammer en 2017, después de la adquisición de Brammer por Advent International. Martin GaarnThomsen se unió como CEO del Grupo en abril de 2018.

La unión entre IPH y Brammer amplía su oferta como distribuidor autorizado de muchas de las principales marcas a nivel mundial, incluidas entre otras: 3M, Ammeraal, Alfa Laval, Bahco, Beta, Bosh, Dewalt, FAG-INA, Festo, Freudenberg, Gates, Grundfos, Honeywell, Kimberly Clark, Loctite, Mapa Spontex, Megadyne, Metabo, Norgren, NSK, NTN, Optibel, Parker Hannifin, Renold, Rocol, Siemens, Simrit, SKF, SMC, Stanley, Sumitomo, THK, Thonsom, Tsubaki y Timken. Entre sus principales clientes se encuentran Alcoa, Bridgestone, Campofrío, Coca Cola Enterprise, Crown, Danone, Dupont, Heineken, Iveco, KraftFoods, Michelin, PepsiCo, Procter & Gamble, Renault, Repsol, Saint Gobain, Smurfit Kappa, Unilever y Volkswagen.

Desde más de 650 ubicaciones en 23 países, 8.000 empleados ayudan a identificar, instalar y proporcionar una gama de productos y servicios industriales a más de 220.000 clientes. El negocio tuvo unas ventas de 2.200 millones de € en 2017 y es distribuidor en rodamientos, transmisión y automatización, fluidos, mecanizado, ensamblaje, herramientas y equipos de protección individual. Actualmente, componen el grupo Rubix: BiesheuvelTechniek, Brammer, Buck&Hickman, Giner, Julsa, Minetti, Montalpina, Novotech, Orexad, Robod, Syresa y Zitec.

 

Más información www.rubix-group.com

 

 

 

Volver al listado