TENDENCIAS & DISEÑO


San Miguel Manila, una nueva experiencia cervecera también en el pack

06/12/2018

CATEGORíA: Diseño de packaging

Pasarse 128 años recorriendo el mundo en busca de las mejores recetas e ingredientes para ofrecer una experiencia cervecera perfecta es algo digno de contar. Y si es en forma de botella, malta y lúpulo, mejor. Por eso Mahou San Miguel ha lanzado Manila, una de sus cervezas más especiales y un guiño a su historia y a la tradición exploradora de la marca nacida en Filipinas en 1890.


Isabel Santomé

 

Manila encierra en su botella una cerveza especialmente lupulada, un equilibrio perfecto entre una mainstream y una cerveza un poco más Premium que se acerca a un consumidor inquieto, que busca diferenciarse, que quiere un plus de receta pero que tiene ganas de darse un lujo diario. Como su nombre indica, su punto de inspiración es Manila, pero más allá de la localización Mahou San Miguel también quería trasladar los verdaderos valores de la marca, el espíritu de búsqueda que comenzó en Filipinas y que desde ahí se extendió por todo el mundo.

 

Para materializarlo llamó a las puertas de Summa, consultora de branding pionera en España con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa y a la que le une una relación de más de siete años de colaboraciones. El reto era lograr una carta de presentación que...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA VERSIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/251/#page/20

 

Volver al listado