ACTUALIDAD PACKAGING


SATO demostrará su excelencia en impresión de etiquetas en Empack Porto 2019

06/09/2019

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: SATO


SATO, un proveedor global de soluciones de identificación automática que capacita a las fuerzas laborales y agiliza las operaciones, exhibirá en la feria de tecnología de embalaje Empack Porto del 18 al 19 de septiembre.


El evento, el más grande de su tipo en Portugal, reúne a los principales nombres de la industria de impresión y embalaje para demostrar las últimas tecnologías de la industria, en respuesta a los crecientes desafíos del entorno social y económico actual.

 

Los visitantes de Empack Porto encontrarán que SATO exhibe su innovadora gama de soluciones de impresión y etiquetado en el stand D8, con demostraciones de una serie de aplicaciones clásicas, incluidas las últimas soluciones de gestión de inventario, etiquetado de prendas o seguimiento de componentes.

 

Se mostrarán las impresoras de etiquetas inteligentes de próxima generación CL4NX y CL6NX con funcionalidad RFID, la galardonada FX3-LX con Application Enabled Printing, la potente impresora portátil de 2 pulgadas serie PW2NX y la impresora de escritorio serie WS4 con capacidad de medios flexibles.

 

El amplio espectro de soluciones de etiquetas y auto identificación disponibles de SATO, encuentran un uso generalizado en una serie de sectores industriales clave, que incluyen la fabricación, el comercio minorista, la industria alimentaria y restaurantes, automoción, transporte y logística. Además de hardware y consumibles, SATO también proporciona software y servicios de soporte que optimizan constantemente el rendimiento y mantienen el mejor rendimiento de la cartera de productos líder.

 

 

Marc Mons, Territory Account Manager en SATO, comentó: "Estamos encantados de demostrar algunas de las principales tecnologías que ofrecemos en SATO y os damos la bienvenida a la exposición, para que veáis la diferencia por vosotros mismos. En SATO, la "Creatividad Incesante" no es solo un eslogan, es un distintivo integrado directamente en el tejido de nuestro negocio. Desarrollamos tecnologías que desbloquean nuevas ganancias de eficiencia en los flujos de trabajo comerciales existentes y brindan un valor real para nuestros clientes".

 

Mostraremos de qué es capaz la tecnología SATO y cómo nuestras soluciones personalizadas, pueden satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes en una serie de industrias principales. El seguimiento y la trazabilidad realmente pueden aprovecharse como una ventaja competitiva, y nuestras soluciones de etiquetas e impresión hacen de esto una realidad".

 

La exposición tiene lugar en Feira Internacional do Porto y es el evento más grande de su tipo en la región. A lo largo de dos días, se espera que la feria atraiga a más de 4000 delegados.

 

www.satoeurope.com

 

Volver al listado