ACTUALIDAD PACKAGING


SATO Europe renueva su sitio web

15/06/2019

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: SATO


SATO Europe, compañía de referencia en el desarrollo de soluciones de autoidentificación y etiquetado, ha lanzado un nuevo sitio web para mostrar su amplio conocimiento del mercado, oferta de productos y experiencia técnica en un formato fácil de usar.


La nueva plataforma presenta una serie de nuevas características y actualizaciones incorporadas en su interfaz contemporánea. El cambio en la estructura del contenido es fundamental para el rediseño; Los usuarios ahora encontrarán información dirigida por la industria en lugar de por producto.

 

 

Como referente en dispositivos de etiquetas, soluciones de identificación automática, tecnología RFID y software de acompañamiento, el nuevo diseño facilita la navegaión, lo que permite una navegación simple y precisa de las soluciones de SATO, así como el acceso a documentos técnicos y consejos técnicos.

Al alejarse del formato heredado de los subsitios de regiones individuales, la nueva plataforma web ofrece cambios de lenguaje adaptables en una plataforma singular, que agiliza la experiencia del usuario y refleja mejor el enfoque unificado que SATO adopta para un mercado internacional.

 

El sitio también presenta una funcionalidad receptiva, que permite una transición sin problemas entre la navegación de escritorio y móvil, creando una funcionalidad en una amplia variedad de formatos de pantalla.

Noura Moussa, Directora de Marketing de SATO Europa, comentó: “Hemos reflexionado mucho sobre cómo presentamos las soluciones y la experiencia de SATO a nuestros clientes a través de nuestro sitio web. Tanto los usuarios nuevos como los existentes encontrarán que la plataforma es fácil de navegar, con la estructura revisada que nos ayuda a transmitir nuestro vasto conocimiento del mercado a cada etapa del viaje del cliente. "Ya sea que busque soluciones innovadoras de impresión y etiquetado, información de servicio y soporte o recursos para el hardware existente, se puede encontrar rápida y fácilmente en el nuevo sitio web".

 

El nuevo sitio de SATO también recibirá características adicionales durante los próximos meses, incluyendo un área de portal de socios comerciales para mayor comodidad.

 

www.SATOEurope.com

 

Volver al listado