ACTUALIDAD PACKAGING


Schunk, presente en Advanced Factories, como Global Partner

05/03/2018

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Schunk


Gracias a la combinación de un mecanizado de precisión flexible y la automatización dinámica de la producción, Schunk mostrará a los visitantes del evento (stand A119) cómo reducir costes.  


Advanced Factories es la cumbre anual sobre innovación industrial. Una plataforma para presentar las últimas innovaciones en equipos de Automatización Industrial, junto con las tecnologías que emergen de la Industria 4.0. Advance Factories reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con todas las tecnologías que están impulsando la reindustrialización y la mejora de la competitividad industrial.

 

Durante los últimos 70 años, Schunk se ha convertido en uno de los principales referentes en el sector de los sistemas de agarre y las técnicas de sujeción. Con más de 11.000 componentes estándar, Schunk ofrece el mayor catálogo de sistemas de sujeción y agarre, además de contar con más de 2.550 pinzas estándar. El programa total de sistemas de agarre consiste en más de 4.000 componentes.

 

Schunk como Global Partner de Advance Factories, le permite obtener el máximo potencial para sus procesos de producción automatizados. Visite su stand (A119) los próximos 13-15 de marzo, y descubra cómo reducir costes gracias a la combinación de un mecanizado de precisión flexible y la automatización dinámica de la producción. Podrá ver cómo sacar provecho de los componentes de esta innovadora empresa familiar y del resultado de una perfecta y armonizada interacción entre la técnica de sujeción y los sistemas de agarre.

 

Sistemas de agarre Schunk

La división de sistemas de agarre de Schunk desarrolla pinzas de agarre, módulos giratorios y lineales, accesorios para robótica, automatización de ensamblaje modular, soluciones de agarre y sistemas de agarre móviles.   

 

Tecnología de sujeción Schunk

La división de tecnología de sujeción, incluye portaherramientas, sistemas de sujeción estacionaria, tecnología de sujeción magnética, platos para torno, garras y tecnología de expansión hidráulica   

 

Más información en www.es.schunk.com

 

Volver al listado