MERCADOS & ENVASES


Seguridad en envase farmacéutico y cosmético: tendencias

20/02/2019

CATEGORíA: Materiales de envase MARCA: ITENE


Tanto el cosmético como el farmacéutico son sectores con muchas restricciones y limitaciones, lo que los hace ampliamente regulados desde el punto de vista de su seguridad, por tratarse de productos relacionados con la salud.


Al mismo tiempo, y con el fin de responder a las necesidades de los consumidores, son dos áreas en constante cambio. No en vano, tal como expone el informe de tendencias en packaging de 2018 de Mintel, los envases son para los consumidores el principal agente que interviene en la seguridad del producto. Con este panorama, las empresas están dando cada vez más importancia a los envases y sus beneficios.

 

Laura Esteban y Eva Araque - ITENE

 

En este sentido, son varias las tendencias que marcan el presente y futuro del envase farmacéutico y cosmético en relación con su seguridad. Por un lado, se trabaja en mejorar la facilidad de uso y conservación del producto, con...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA EN EL SIGUIENTE LINK Y SIN RESTRICCIONES http://www.infopack.es/revista/254/#page/36

Volver al listado